COSAS DE FAMOSOS

María nos muestra sus ‘Pombos’ en una secuencia de infarto

María nos muestra sus 'Pombos' en una secuencia de infarto
María Pombo RS

Una maravilla. La it-girl, que contrajo matrimonio el pasado 22 de junio con Pablo Castellano, está disfrutando de las playas de Cabo de Gata antes de volver a la ‘cruda’ realidad y desde allí ha compartido tres imágenes que forman una secuencia muy picante, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

María Pombo, toda una experta en la imagen y los filtros de Instagram, juega con la parte superior de su bikini y el agua que tapa sus pechos. ¿Está en topless? Sus seguidores se repiten la pregunta mientras pasan a la siguiente fotografía, en la que parece que María va a mostrar todos sus encantos… pero no. Se trata de un ‘juego’ con el que la influencer ha conseguido casi 124.000 likes.

La joven se encuentra estos días en Almería en compañía de unas amigas después de disfrutar de una espectacular luna de miel (de los Andes a Bora Bora pasando por el desierto de Atacama). Desde allí presume de cuerpazo y se despide del que ha sido uno de los veranos más especiales de su vida.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído