EN PELOTAS YO NACI Y EN PELOTAS VIVIRÉ

Leticia Dolera se queda en cueros vivos y reta a los censores de Instagram: «Así veo a mis amigas cuando vamos al río»

Leticia Dolera se queda en cueros vivos y reta a los censores de Instagram: "Así veo a mis amigas cuando vamos al río"
Los dos desnudos colgados por Leticia Dolera, en Instagram.

Suponemos que Leticia Dolera y sus colegas bajan al río cantando y fieles a sus principios entonan a coro eso tan antiguo de: «¡En pelotas yo nací y en pelotas viviré!».

Damos por supuesto que de lo que se trata es de gozar de un minuto de gloria y hacer ruido en las redes, pero el asunto tiene gracia.

Leticia Dolera ha puesto a prueba la censura de Instagram con un par de fotos en las que muestra desnudos, uno suyo y otro de la también actriz y productora Celia Freijeiro en un río.

La actriz recibió una notificación alertando de que incumplía las normas de uso. «Un pezón de una mujer, claro. Tu pezón incumple las normas de Instagram, Celia Freijeiro», escribió en Twitter Dolera, tras compartir la información de 20minutos sobre su publicación original y revelar que había sido censurada.

Ambas instantáneas llegan pocos días después de la polémica surgida con una foto desnudo de Paco León, que la red social acabó eliminando.

«Así veo a mis amigas cuando vamos al río», ha escrito Dolera junto a la imagen de Freijeiro, quien ha compartido una imagen similar en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

BOS DÍAS. Me he bajado al río a pensar.

A post shared by LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) on

 

La foto ha superado los 10.000 ‘me gusta’ en pocas horas y a ella le ha seguido otra de la propia Dolera también desnuda en el mismo escenario.

Esta segunda imagen ha llegado acompañada por un comentario de Paco León, que con sorna ha ironizado en un comentario sobre ciertas prohibiciones:

«Hacer caca en el rio… placeres prohibidos».

Por su parte, el actor Pablo Rivero (Cuéntame) también alertaba sobre la censura en Instagram en la imagen de Freijeiro: «Ojalá no te la censuren xq es un fotón».

La imagen de Freijeiro ha acabado siendo eliminada por Instagram.

nmediatamente después, Dolera compartió la foto de Freijeiro, pero esta vez con una ‘x’ tapando el pezón de la actriz gallega: «A ver si así no la censuran», escribió la catalana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído