COSAS DE FAMOSOS

Tamara Gorro completamente desnuda en Instagram

Tamara Gorro completamente desnuda en Instagram

Preciosa instantánea. Son muchos los famosos que, aprovechando el buen tiempo y los paisajes idílicos que visitan durante sus vacaciones de verano están «retando» a Instagram en su batalla contra los desnudos. Así, burlando la censura de la red social, posan sin nada de ropa en posturas que, en ocasiones, parecen imposibles, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Es el caso de Tamara Gorro, la mujer del futbolista Ezequiel Garay que, tras alejarse de los platós después de su colaboración en «Mujeres y Hombres y Viceversa», se ha centrado en su faceta como «influencer». A través de su canal de YouTube y su perfil de Instagram comparte gran parte de su día a día y vivencias más personales con sus seguidores. Ahora, de hecho, se ha centrado en los contenidos sobre maternidad.

Sin embargo, también ha querido ser parte del movimiento contra la censura de Instagram, al que hace poco también se enfrentaba Paco León -por publicar una instantánea en la que se veía su vello púbico- o Cristina Pedroche, que vio cómo eliminaban una instantánea en la qua su marido, Dabiz Muñoz, aparece tocándole el pecho.

Tamara, por su parte, ha echado mano de su equilibrio y ha compartido una instantánea en la que sale de espaldas realizando una pose «imposible» en la orilla del mar. «La Gorro al revés», escribe, con un juego de palabras, junto al post. La imagen ya superado los 120.000 «me gusta» y ha sido tan aplaudida como criticada.

View this post on Instagram

?La Gorro al revés? #mamamolona #puesyaestaría #?

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído