La 'celebrity' imita a la actriz española cuando se grabó capturando al animal y poniéndolo en libertad

Kim Kardashian hace un ‘Araña Elsa Pataky’ al encontrar una tarántula en su casa

"Creo que no voy a poder dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje", aseguró Kardashian

Kim Kardashian hace un 'Araña Elsa Pataky' al encontrar una tarántula en su casa

Igualita, igualita. Mucha Rosalía, pero parece que se nos olvida que quien está metida de lleno en el star system norteamericano es Elsa Pataky.

Bromas aparte, la actriz se ha convertido en una referencia fuera de las pantallas y, por lo visto, debido a los motivos más inverosímiles, según recoge el autor original de este artículo A. Rondán en 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Porque podría ser por sus viajes con su marido, Chris Hemsworth, o por los beneficios de una dieta saludabe y la práctica de ejercicio que continuamente está compartiendo en su Instagram. Pero no, es algo que tiene mucho más que ver con la zoología.

Se trata de la que fue su reacción al encontrarse una enorme tarántula en su casa, que es lo que ha tenido a bien imitarle Kim Kardashian a la intérprete española (que, bueno, tan española no será cuando encuentra una tarántula y no le pega un escobazo y sale huyendo prendiéndole fuego a la casa, pero en fin, la hipocresía)

El caso es que Kim Kardashian recordó en el momento clave de su mansión en Los Ángeles lo que había que hacer, pues Pataky llegó a grabar un tutorial, y lo puso en práctica en cuanto encontró al licósido en su garaje.

View this post on Instagram

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Hay que recordar que Kim Kardashian, casi como cualquier ser humano racional, tiene algo de aracnofobia. Y si además a ello le juntamos que estos animalitos de ocho patas al otro lado del Atlántico no son, como tal, animalitos, se comprende su primera reacción.

La celebrity le hizo una fotografía para sus stories de las redes sociales en los que incluyó el texto: «Creo que no voy a poder dormir esta noche sabiendo que esto estaba en mi garaje». Le faltó un #PrayForKim, pero nada que reprocharle.

En un momento dado, y por suerte para el bicho, suponemos que descubrió que, según los expertos, lo peor que se puede hacer es enfrentarte a la criatura e intentar matarla (aunque tampoco habría que ser Einstein para llegar a estas conclusiones).

 

Según los biólogos, lo que hay que hacer es, claro, lo que hizo en su momento Elsa Pataky: atrapar con vida al animal y dejarlo en libertad en la zona de naturaleza más cercana a la casa. Y eso es muy fácil decirlo.

Y para nuestra actriz muy fácil hacerlo también, como demostró en aquel vídeo en el que llegaba a darle la espalda a una araña muy grande, pero porque podía, porque solo le hacía falta un bote y un folio para ponerla en libertad.

La historia de Kim Kardashian acabó más o menos igual porque, si bien jamás llegó a enseñar a sus seguidores el proceso de captura, sí que subió una story con el animal dentro de una caja.

Lo que no deja claro es si para el final de esta historia necesitó a otra prsona o fue ella misma quien consiguió que el animal entrase en la caja, es decir, si lo atrapó o no ella, porque su mensaje («¿Pero qué cojones?») tampoco es la mejor pista. Quizá, con suerte, lo descubramos en la próxima temporada del reality que protagoniza, Keeping Up With The Kardashians.

View this post on Instagram

08/28/2019

A post shared by Kim Kardashian Stories (@storieskimkardashian) on

View this post on Instagram

08/28/2019

A post shared by Kim Kardashian Stories (@storieskimkardashian) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído