Durante el trayecto el conductor realizó tocamientos a la víctima, que volvía a casa, y le insinuó pagarle con sexo

‘Barcelona Ciudad sin Ley’: Detenido un taxista por ‘meter mano’ a una clienta de madrugada

'Barcelona Ciudad sin Ley': Detenido un taxista por 'meter mano' a una clienta de madrugada
Meter mano RS

Los Mossos d’Esquadra han detenido la madrugada de este domingo a un taxista por una presunta agresión sexual a una mujer cuando volvía a su casa, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona, según recoge ep y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La policía catalana ha informado de que los hechos se produjeron la madrugada del sábado, en torno a las 6 horas, cuando la mujer salía de una discoteca y cogió un taxi para volver a su casa. Durante el trayecto, el taxista le realizó varios tocamientos.

Cuando finalizó el viaje, el agresor le insinuó que le pagara con algo más que dinero, momento que la joven aprovechó para huir corriendo del taxi. El hombre la persiguió hasta que ella saltó un muro desde el que se precipitó, ocasionándole heridas leves.

La víctima denunció la agresión sexual el sábado y la policía ha detenido al taxista la madrugada del domingo, y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído