Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, demandadas por ‘estafadoras’

No promocionaron el Fyre Festival 2017, aunque cobraron por ello.

Kendall Jenner y Emily Ratajkowski, demandadas por 'estafadoras'

Las modelos Kendall Jenner y Emily Ratajkowski se encuentran entre las celebridades que han sido demandadas por no promover el Fyre Festival 2017, para lo que fueron contratadas.

Las quejas, que el síndico Gregory Messer presentó en el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en Nueva York el 28 de agosto, enumeran a Jenner, Ratajkowski, Migos, Pusha T y Lil Yachty, entre otras celebridades, como acusados, según informa usmagazine.com.

Messer afirma que Jenner recibió 275.000 dólares USA para promocionar el festival de música en Instagram en una publicación eliminada desde entonces, declarando en la demanda que su “conducta demuestra una clara falta de buena fe”.

View this post on Instagram

Squeezing in those pool days

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

El administrador está buscando recuperar el dinero pagado a los promotores, agencias de talentos, artistas y otros proveedores involucrados.

“Jenner nunca informó al público que no tenía intención de asistir al festival, o que finalmente decidió no asistir al festival”.

Según la documentación presentada por Messer, Fyre Media pagó 299.000 dólares USA a la agencia de Ratajkowski, DNA Model Management; 350.000 dólares a Gestión Creativa Internacional para Migos, Lil Yachty y Rae Sremmurd; 500.000 dólares a Creative Artists Agency para Blink-182; y 730.000 dólares a Nue Agency para Pusha T, Desiigner y Tyga.

View this post on Instagram

?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Billy McFarland, fundador del Fyre Festival, anunció el evento de dos fines de semana en las Bahamas, como un espectáculo lleno de personas influyentes de lujo y redes sociales de todo el mundo. Sin embargo, cuando aparecieron los titulares de boletos, solo las tiendas FEMA y los alimentos preenvasados ​​estaban disponibles en el recinto del festival, sin celebridades a la vista.

McFarland se declaró culpable de cargos de fraude en 2018 y actualmente cumple seis años en una prisión federal por su participación en el escándalo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído