COSAS DE FAMOSOS

Steisy explica ‘elegantemente’ la ventaja de que su novio sea bisexual: «Igual te come el c**o que te maquilla»

Steisy explica 'elegantemente' la ventaja de que su novio sea bisexual: "Igual te come el c**o que te maquilla"
Steisy. RS

Elegancia en estado puro. Steisy visitó este 31 de agosto de 2019 el Deluxe después de que un vídeo de ella hablando en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa se convirtiera en un reto viral que ha sido una sorpresa incluso para ella.

La ex tronista hizo alarde de su buen humor y contó que está feliz y enamorada junto a su chico bisexual, con el que lleva saliendo medio año.

No todo son buenas noticias sin embargo para la joven andaluza, que tendrá que pasar por quirófano para cambiarse los implantes de silicona de sus pechos.

«Los tengo demasiado grandes y me duelen mucho, además los tengo encapsulados».

View this post on Instagram

Hola!! Después de darle vueltas a la cabeza he llegado al punto soberano de estar hasta el mismísimo de Instagram, de que me quite las fotos que ellos dicen que no cumplen con las normativas pero después me tengo que comer ver la misma foto en otros perfiles y ¿qué pasa, que como son más famosos ellos, sí cumplen los requisitos?, estoy harta de que a las mujeres nos censuren los pezones y a los hombres no, estoy harta de no tener la libertad de subir directamente las fotos que me da la gana, como no me siento del todo libre y ya he dicho antes me cabrea este tipo de cosas, he decidido hacerme un Only Fans con mi chico para poder subir todas las fotos que aquí no podemos, llamarlas libertad de expresión, porno, subidas de tono, vulgares, lo que queráis, el caso es que si quieres ver fotos como por ejemplo esta sin censurar, ya puedes entrar en nuestra cuenta de Only Fans @steisypablopisa

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

 

Cuando se sometió a su aumento de pecho, no valoraron que el peso de la protésis era descomunal: 750 gramos cada uno, según recoge informalia.

 «Me tengo que agarrar cada pecho con las dos manos y no puedo dormir bocabajo».

Steisy, que se acaba de comprar un piso en el centro de Madrid, dice que está muy enamorada y se plantea tener una familia, por lo que la operación será dentro de poco.

«No me pueden hacer ninguna prueba en las mamas con tal cantidad y si cuando me quede embarazada me aumentan dos tallas no podré respirar, tengo que cambiar mis prótesis ya»..

Pero de todo lo que ocurrió con esta mujer en el paltó, lo que más risas y carcajadas despertó en los presentes, por no hablar de los comentarios que suscitó en las redes, fue su respuesta a cómo es tener una relación con un chico bisexual, como ella. Se mostró encantada con la condición sexual, y dice que tiene una vida íntima fogosa e intensa. Sobre si es problema que al novio le gusten los chicos y las chicas, ella lo ve positivo:

«Igual te come el coño que te maquilla». Poco más que añadir.

Steisy dio su salto a la fama de la mano de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

La granadina consiguió convertirse en un personaje público muy querido por su carisma y sus intervenciones diarias. Más tarde, la joven puso rumbo a Honduras para ser concursante de Supervivientes llegando a quedarse a las puertas de la final.

Últimamente, la extronista se ha convertido en noticia por una de sus disputas con otra pretendienta del programa que ahora presenta Toñi Moreno en Cuatro. La joven aparece hablando con una velocidad que hace difícil discernir qué y el vídeo se ha hecho viral.

«Ni Eminem tiene cojones de hacer esto», con esas palabras un usuario de Twitter ha comenzado un reto que se ha vuelto viral en la red social: descifrar que dice realmente la extronista. Muchas interpretaciones son las que se han hecho y muy variadas entre sí.

En realidad, lo que dice Steisy es lo siguiente: «Y después que viniste a las ocho y media tú no coges y me lo pones de vuelta y media, y… ¿no dejas de hablarte con él na’ más por los chismes que puedan salir, tía?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído