COSAS DE FAMOSOS

Daniela Ospina alegra a James Rodríguez posando así…

Daniela Ospina alegra a James Rodríguez posando así…

Todos sabemos que Daniela Ospina Ramírez (Itagüí, 22 de septiembre de 1992) es una jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana. Jugaba para el equipo VP Madrid.​ Es conocida en la vida pública por haber estado casada con el jugador de fútbol colombiano James Rodriguez, según wp.

Daniela Ospina Ramírez nació el 22 de septiembre de 1992 en Itagüí, Antioquia, Colombia. Debutó como jugadora en el Itagüí Voleibol Club. Posteriormente jugó en el Sabaneta Voleibol Club, el Club Leca de Portugal y en la actualidad juega en el equipo Voley Playa Madrid. Hizo parte de las Selecciones Antioquia y Selección Colombia de Voleibol.

En el 2016 debutó en el modelaje haciendo campañas para la marca de ropa deportiva BrandFit Colombia y también para la marca de jeans de Colombia, Joy Staz Jeans, en esta fue imagen principal. Cabe destacar que hizo fotos para la marca de maquillaje Nacar Make-Up, en la cual fue imagen con la presentadora del canal colombiano Caracol TV, Vanessa Peláez.

En este mismo año participó en el programa de televisión Bailando con las Estrellas producido por el canal colombiano RCN Televisión, allí duró un mes y fue la quinta eliminada. Daniela es graduada en Administración de Empresas, carrera que eligió para su vida y que la tiene lograda desde el 6 de abril de 2016, su alma máter es la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

En el año 2017, Daniela lanzó su propia línea de ropa deportiva llamada Danfive.

Las imágenes de Daniela son siempre muy cotizadas:

View this post on Instagram

Aniversario @danfive ¡Gracias por tanto amor! ❤️✨

A post shared by Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído