COSAS DE FAMOSOS

Así de ‘repipi’ era Sophie Turner, novia de Joe Jonas, antes de ser famosa

Sophie Turner
Sophie Turner

Hace poco os contábamos que lo tiene y lo luce. Y la pillan. Después de disfrutar de una boda de ensueño en París hace tan solo unas semanas -y de una increíble luna de miel en Maldivas-, Sophie Turner (23 años) puso rumbo a España el pasado domingo.

Concretamente, a Ibiza, donde ha decidido pasar unos días sin su marido, Joe Jonas, y disfrutar con sus amigas y damas de honor del enlace, Maddie Spalding y Ellie Wassenberg.

Tanto se ha relajado, que la revista francesa «Public» ha pillado a la protagonista de «Juego de Tronos» haciendo topless mientras disfrutaba del sol y de las aguas ibicencas.

En las imágenes, la intérprete británica aparace tan solo con la parte de abajo, un tanga en color azul, y sus gafas de sol negras. Parece que la querida Sansa Stark necesitaba dejar atrás el duro frío de Invernalia.

En el interior de la revista, llevan un auténtico despliegue fotográfico en el se puede llegar incluso a apreciar el piercing que luce en su pecho derecho y algún que otro tatuaje.

No es la primera vez que Sophie viene a España. A mediados de junio, estuvo en Benidorm de despedida de soltera.

Sus mejores amigas, entre ellas su compañera de rodaje Maisie Williams -que interpreta a Arya Stark en la serie-, sorprendían a la actriz con un avión privado, música, comida y champán. La gran celebración comenzó nada más pisar el avión, que habían convertido en una divertida fiesta para amenizar el viaje.

Nada más aterrizar, el grupo de amigas se dirigió al hotel donde se alojaban, se cambiaron y, directas a la piscina, disfrutaron de un rato entre chicas bajo el sol. Sin embargo, el plato fuerte llegó por la noche con una fiesta de estilo ochentero donde el grupo utilizó pelucas de colores, a juego con faldas, «shorts» y tops.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído