COSAS DE FAMOSOS

La promesa de Kim Kardashian a su hija que se ha hecho viral

La empresaria estremeció a todos con una publicación en sus redes sociales en la que se juraba amistad eterna con la pequeña North

La promesa de Kim Kardashian a su hija que se ha hecho viral
Kim Kardashian e hija RS

Una promesa es una promesa. Kim Kardashian subió una publicación de su hija North West y ella que cautivó a millones de personas en cuestión de segundos. En la fotografía aparece junto a la pequeña juntando los dedos meñiques simbolizando el juramento que acababan de realizar: “Somos mejores amigas de por vida”, según recoge el autor original de este artículo Alex del Río en as y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Las reacciones a la foto no se hicieron de esperar y rápidamente las redes sociales se inundaron de mensajes de personas enternecidas ante tan bonito momento entre madre e hija, destacando el comentario que hizo Khloé, hermana de Kim: “¡Sois increíbles, mejores amigas para siempre!». En menos de diez horas la publicación contaba con más de 2 millones de ‘Me gusta’.

Cabe destacar que no es la primera vez en la que Kim sube una foto con North quien ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje e incluso ha protagonizado alguna portada a su corta edad. Como podemos ver todo apunta a que la pequeña esta dispuesta a seguir los pasos de su madre cerca de las cámaras.

Esta publicación nos enseña la manera en la que Kim es como madre, mostrando un lado íntimo que no acostumbra a exhibir. La modelo y empresaria a parte de North tiene 3 hijos más con el rapero Kanye West, los pequeños Chicago, Saint y Psalm.

Siempre en el foco
El clan de las Kardashian es sin duda una de las familias más conocidas del mundo contando hasta con un reallity propio, ‘Keeping Up With the Kardashian’. Hace poco comentábamos aquí el pastizal que estarían pidiendo para continuar con dicho show.

A parte del reallity son asiduas de otros programas y cuentan con un imperio económico que hace elevar a la familia como una de las más influyentes del momento en todos los aspectos. Por ejemplo se estima que Kim gracias a sus fragancias KKW Kimojis gana más de 800.000 dólares al minuto y su hermana pequeña Kylie gracias a su empresa de cosméticos es una de las ‘billonarias’ más joven del mundo.

View this post on Instagram

My twin ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Pinky swear we’re besties for life!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído