COSAS DE FAMOSOS

Cuando veas estas fotos de Kaitlynn Carter en mini bikini comprenderás mejor a Miley Cyrus

Cuando veas estas fotos de Kaitlynn Carter en mini bikini comprenderás mejor a Miley Cyrus

Hace poco os contábamso que nadie se lo esperaba, aunque tampoco sorprende lo mas mínimo. Nada más conocerse públicamente la noticia de la inesperada separación de Liam Hemsworth (29 años) y Miley Cyrus (26), salieron a la luz una serie de imágenes tomadas el pasado viernes en las que la cantante aparece besándose con Kaitlynn Carter (29), ex del Dj Brody Jenner y también ex cuñada del famoso clan Kardashian-Jenner. Sin duda, todo parece señalar a que la «influencer» estadounidense está involucrada en lo que se ha convertido en una de las rupturas más mediáticas del panorama internacional este 2019, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Pero, ¿quien es Kaitlynn Carter? Natural de New Hampshire, se graduó en filología inglesa por la Universidad que toma el nombre de este mismo estado de EE.UU. en el año 2010. A sus 30 años, ha conseguido posicionarse como una de las «influencers» más reconocidas gracias a haber alcanzado casi el millón de seguidores en redes sociales. Por si fuera poco, a lo largo de su vida no ha parado de llevar a cabo nuevos proyectos profesionales como su blog («Hey, Miss Carter»), en el que escribe sobre moda, belleza y viajes o el hecho de haber desarrolado un negocio propio: una tienda de moda online llamada «Foray Collective».

Dejando de lado su faceta más emprendedora, la bloguera saltó a la fama hace más de seis años de la mano de Brody Jenner, el hermano de Kendall y Kylie. Pero no fue hasta la participación de este en el reallity «The Hills» que Carter comenzó a cobrar protagonismo en los medios -aunque ahora lo tenga por otros motivos completamente distintos-. En 2014 hicieron oficial su relación y en junio de 2018, contrajeron matrimonio en Sumba, una isla de Indonesia. NO obstante, se ha descubierto recientemente que su matrimonio nunca ha tenido validez legal.

Sin embargo, a la pareja compuesta por Jenner y Carter se les acabó el amor el día 4 de agosto, cuando anunciaron su separación. Ahora, tan solo una semana después de su ruptura y coincidiendo con la de Hemsworth y Cyrus, la ex cuñada del clan Kardashian-Jenner ha viajado hasta Italia en compañía de MIley para pasar las vacaciones, donde han sido sorprendidas en actitud cariñosa mientras se besaban cerca del Lago Como.

Al parecer, no es la primera vez que la «influencer» y la cantante norteamericana pasan tiempo juntas, ya que comparten numerosas fotografías en redes sociales donde se puede apreciar a la perfección que se trata de idénticos lugares.

Por su parte, Kaitlynn Carter ha optado por guardar silencio frente a los rumores que se han disparado sobre si está involucrada o no en la ruptura del matrimonio entre la todavía cuñada de Elsa Pataki y el hermano de Chris Hemsworth. Tal es así que prefiere mantenerse ajena a la polémica sin esonderse de nadie. De hecho, ha continuado publicando en su perfil de redes sociales imágenes de sus vacaciones en Italia junto con Miley Cyrus.

Ahora estas fotos arrasan en las redes:

View this post on Instagram

🇮🇹🇮🇹🇮🇹

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

View this post on Instagram

BOOM

A post shared by Kaitlynn Carter (@kaitlynn) on

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído