Aún está a la venta

Emily Ratajkowski se calza un vestido de Zara de 30 euros y triunfa como la salsa de tomate

Emily Ratajkowski se calza un vestido de Zara de 30 euros y triunfa como la salsa de tomate
Emily Ratajkowski RS

Da igual lo que se ponga, está guapa igual. Rojo, ceñidísimo y con un escote asimétrico. La supermodelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski se coronó con su vestido como la más espectacular de la fiesta anual que la revista Harper’s Bazaar celebró el 6 de septiembre en Nueva York, evento que marca el inicio de la Semana de la Moda de la ciudad, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Para acaparar todas las miradas no le hizo falta recurrir a ninguno de los diseñadores que estos días subirán sus creaciones a las pasarelas sino que, como ella misma confesó este domingo en su cuenta de Instagram, lo hizo con un vestido low cost de la firma española Zara.

Ratajkowski, de 28 años, lo combinó con unas altísimas sandalias negras anudadas hasta media pierna y la melena suelta.

El vestido en cuestión está a la venta en la página web del gigante de Inditex —concretamente este lunes aún se puede encontrar en las tallas M y L, la S aparece como agotada— por 29,95 euros.

La modelo parece ser una gran fan de la firma de Amancio Ortega, hasta el punto de que para su boda eligió un traje de Zara de color mostaza.

View this post on Instagram

btw this dress is Zara

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído