COSAS DE FAMOSOS

Adriana Abenia nos enseña su cu*o desde Ibiza, completamente desnuda

Adriana Abenia nos enseña su cu*o desde Ibiza, completamente desnuda
Adriana Abenia RS

Adriana Abenia ha desafiado al la censura de Instagram con una espectacular instantánea en la que posa completamente desnuda. La presentadora de treinta y cinco años ha presumido de curvas y trasero mientras miraba a la playa a través de un ventanal. «Admirando el mar», escribió junto al emoticono de un corazón, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La instantánea con la que la televisiva ha sorprendido a sus más de 260.000 seguidores cuenta ya con más de 24.000 likes. Algunos de sus colegas famosos se han rendido al cuerpazo de Abenia y le han dejado algún que otro comentario elogiador.

El ministro más breve de la democracia española, Máximo Huerta, le escribía un pícaro «Bueeeeno», mientras que la actriz Adriana Torrebejano le comentaba un divertido «Venga, hasta luego». La periodista Marisa Martín Blázquez le escribía «El mar se ha quedado en calma (muerto – diría yo – de envidia), la modelo Mireia Canalda un «Admirando tu cucú» y el superviviente Colate un irónico «¿Qué mar?»

Adriana está casada con Sergio Abad desde diciembre de 2015. Los zaragozanos se enamoraron cuando eran adolescentes y a la edad de 15 años comenzaron su tórrida historia de amor. Abenia le dedicó unas tiernas palabras hace unas semanas con motivo del cumpleaños de su chico: «Ojalá sumemos muchos veranos cada vez más arrugados y felices. ¡Te quiero!».

View this post on Instagram

Admirando el mar 💙

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído