COSAS DE FAMOSOS

Así era el ‘careto’ de Katy Perry antes de operarse

Así era el 'careto' de Katy Perry antes de operarse

Hace poco os contábamos que tampoco es nada nuevo, ya lo hacía en España el gran Camilo José Cela. Katy Perry se ha sincerado con Smallzy’s Surgery, un programa de radio australiano, sobre cómo frena los efectos del envejecimiento (no sólo usa las mascarillas de pene), según recoge 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

«A medida que envejeces y las resacas son más largas te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo», comenta la cantante de 34 años.
Así que la artista decidió realizar la Bench Karma, que básicamente consiste en «seguir una dieta ayurvédica y limpiar, haciendo muchos enemas».

Perry explicó que, según Adore Yoga, Panca Karma es «un programa de limpieza completo que elimina toxinas dañinas del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse».
La cantante explicó los beneficios de este programa: «Definitivamente sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería».

Por lo visto, tanto ella como su prometido Orlando Bloom prefieren los tratamientos holísticos a la medicina moderna. «Hay formas antiguas de hacerlo y simplemente tomas una pastilla, algo que siempre me encanta investigar», dijo.

A pesar de que le apasiona la salud, la cantante de Never Really Over también admitió que se trata del equilibrio.

Ahora esta foto revoluciona la red

El nuevo bótox de Katy Perry es la meditación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído