COSAS DE FAMOSOS

Pillan a Meghan Markle fumando en bikini; ‘pasando de todo’

Pillan a Meghan Markle fumando en bikini; 'pasando de todo'

Hace poco os contábamos que lo mismo te quieren que te odian, así es la prensa inglesa. Meghan Markle no gana para disgustos. La figura de la duquesa de Sussex protagoniza un documental producido en Australia en el que varios expertos analizan su situación actual y cuentan sus experiencias personales junto a ella. En el mismo, tachan a la ex actriz de «manipuladora» e «hipócrita» y aseguran que «buscaba un novio famoso», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El tuit lanzado por el programa 60 minutes, espacio que ha realizado el documental que verá la luz el próximo domingo, ya deja entrever que no será muy favorable a la mujer del príncipe Harry. «Cómo Meghan Markle ha perdido su brillo. De adorada a insufrible en menos de un año. ¿Qué ha pasado con Meghan y cómo afecta esto a su marido, Harry? ¿Puede el fantasma de Diana salvar este cuento de hadas?», dicen bajo un vídeo avance del documental.

Desde el programa juegan con los términos Meghan y Brexit y colocan de hastag «#Megxit». En el vídeo, hablan varios periodistas que lanzan perlas contra Markle del tipo «Creo que Meghan se ha convertido en una manipuladora», «Ella buscaba un novio famoso», «La llaman demonio y monstruo» o «Es la mayor hipócrita».

Tras el brutal ataque, los fans de la duquesa han salido en defensa de Meghan y han arremetido contra el programa y, en especial, contra una de las expertas que aparece opinando. Se trata de la británica Katie Hopkins, defensora de las políticas de Donald Trump y una mujer cuyas ideas radicales sobre el feminismo o el islam le han llevado a ser muy criticada por los ciudadanos ingleses. De hecho, ella misma lo reconoce con orgullo: «Soy conocida como la más perra de Gran Bretaña». ¿Pensará Meghan lo mismo?

Meghan se evade en el tenis
La duquesa de Sussex hace oídos sordos a esta y otras polémicas y ha puesto rumbo a Nueva York para animar a su amiga Selena Williams en la final del US Open que disputará este sábado ante la tenista canadiense Bianca Andreescu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído