La actriz es portada del número de octubre de la edición estadounidense de la revista

Demi Moore posa completamente desnuda en ‘Harper’s Bazaar’ y presume de cuerpazo a sus 56 añazos

Demi Moore posa completamente desnuda en 'Harper's Bazaar' y presume de cuerpazo a sus 56 añazos
Demi Moore RS

Como el buen vino pero con grandes dosis de Photoshop. Quien tuvo, retuvo. Cada vez son más las celebrities nacionales e internacionales que no tienen tapujos a mostrar su cuerpo después de los 40 años. Las últimas fueron las modelos de los 90 Claudia Schiffer y Stephanie Seymour que se desnudaron en la portada del número de agosto del número de Vogue Italia, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El relevo lo ha cogido la actriz Demi Moore que se ha quitado la ropa a sus 56 años para la portada del número de octubre de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar. Y ¡vaya tipazo!

En la imagen, a cargo del fotógrafo italiano Mariano Vivanco, aparece Moore en la piscina solo con una enorme pamela rosa junto al titular: “Sé lo mejor de ti a cualquier edad. Estás mejor desnuda”.

La intérprete de Ghost es la protagonista de este número debido a la publicación de sus memorias, en las que habla sobre sus problemas en la infancia y su posterior adicción al alcohol y las drogas.

 

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído