COSAS DE FAMOSOS

La horrorosa foto de Edurne sin depilar que da ‘arcadas’ a algunos

La horrorosa foto de Edurne sin depilar que da 'arcadas' a algunos

Hace poco os contábamos que esto sí que es animar a su equipo. Edurne ha compartido una sensual imagen en las redes sociales en la que aparece luciendo cuerpazo en la piscina. La cantante ha dado la bienvenida al mes de agosto sin la compañía de su novio, David De Gea, que se encuentra disputando la pretemporada con su equipo, el Manchester United, según recoge informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Con una sonrisa de oreja a oreja, bronceado caribeño, gafas de sol y bikini rosa. Así posa Edurne en la fotografía que ha compartido para sus más de 1,1 millones de seguidores de Instagram. «A gosto, a gusto», ha escrito la artista bajo la instantánea.

View this post on Instagram

🦞 A gosto ☀️ A gusto 🦞

A post shared by Edurne (@edurnity) on

La artista ha presumido de cuerpazo desde su casa de Madrid. Edurne se tomaba un descanso tras haber regresado al trabajo hace unos días para grabar las audiciones de Got Talent, programa en el que ejerce de miembro del jurado.

Ahora esta espantosa foto se ha hecho viral:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído