COSAS DE FAMOSOS

Zendaya se pasea por la calle sin sujetador

Zendaya se pasea por la calle sin sujetador
Zendaya RS

Hace poco os contábamos que no es la primera vez que una productora crea polémica con sus series adolescentes. En su momento, Por 13 razones, Baby o Élite también estuvieron (y siguen estando) en el punto de mira del público más crítico ya que, según algunas opiniones, no son aptas para ciertos públicos. Euphoria sigue esta misma línea de drama adolescente donde se refleja el lado oculto del mundo de las drogas, el sexo, la salud mental o las redes sociales…

Sam Levinson, su creador, ha confesado que refleja parte de su vida en la serie, ya que pasó parte de su adolescencia entre hospitales y centros de rehabilitación por culpa de las drogas. Además, también ha comentado que el primer capítulo es el más suave de los 10 que completan la temporada. Otro tema que ha creado polémica han sido las diversas tramas de sexo que aparecen frecuentemente (y explícitamente) con felaciones, porno, incluso violaciones, algo a lo que muchos no acaban de acostumbrarse a ver en ficción…

O tal vez sea por el hecho de ver a un ex personaje del universo Disney interpretar papeles tan duros y realistas. Austin Abrams, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King y Hunter Schafer, completan el reparto junto a la protagonista.

La misma actriz recalcó a través de su perfil de Instagram que «Euphoria es para audiencias maduras. Es un retrato crudo y honesto de la adicción, la ansiedad y las dificultades de la vida actual. Hay escenas que son explícitas, difíciles de ver y que pueden ser difíciles de ver. Por favor, mírala solo si sientes que puedes manejarlo. Haz lo que sea mejor para ti. Yo te seguiré queriendo y sentiré tu apoyo».

Para Zendaya este 2019 está siendo un gran año y es que, después de ser elegida como embajadora de Lancôme, la actriz también aparecerá en el reparto de la nueva película de Spiderman, donde hará un homenaje a Mary Jane Watson, el gran amor de Peter Parker, tiñendo su cabello de rojo (un color difícil de llevar pero que, como pudimos ver, a ella le sienta de maravilla). Aunque a nosotros nos encanta, la actriz ha confirmado que este cambio de look se debe a un tinte semi-permanente que no tardará mucho en irse de su cabello…

También existen rumores de que Zendaya formará parte del reparto de la próxima película Disney: La Sirenita. Y nada más y nada menos que junto a su compañero Noah Centineo en el papel de Eric (aunque se baraja la posibilidad de que lo sustituya Harry Styles)…

Sea como sea, nosotros ya tenemos las palomitas listas para todos los estrenos que nos tiene preparados Zendaya.

Ahora esta foto se ha hecho viral:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído