COSAS DE FAMOSOS

Jennifer López se calza el icónico vestido de Versace 20 años después

Jennifer López se calza el icónico vestido de Versace 20 años después
Jennifer López RS

No está nada mal teniendo en cuenta los años de esta señora. Parece que el tiempo no pasa por ella. Jennifer Lopez fue la autética estrella del desfile de Donatella Versace en la Semana de la Moda de Milán. 20 años después de lucir en la gala de los premios Grammy el icónico vestido ‘jungle dress’, JLo volvió a enfundarse el vestido más sexy y arriesgado de cuantos se recuerdan en su carrera. Para esta ocasión, y según informó la propia firma de moda, «a pesar de mantener la esencia, el vestido tuvo ligeros cambios como las mangas cortas y una apertura más larga y un escote de espalda», según recoge el autor original de este artículo lecturas y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Precisamente este diseño, creado por Donatella, la hermana del malogrado Gianni Versace, fue el responsable de que Google creara su apartado de ‘imágenes’, a raíz de los millones de búsquedas que en todo el mundo se realizaron de este vestido de escote vestiginoso, amplísima abertura en la falda y espalda al aire.

Ver desfilar por la pasarela a la diva del Bronx ha dejado estupefactos a muchísimos seguidores de la moda y de la música, entre ellos muchos famosos. Paula Echevarría dijo en sus redes: «Siempre he sido fan.. pero que se vuelva a poner EL VESTIDO 20 años después y le quede igual o mejor.. esta mujer es un ESCÁNDALO! ?????????». Pelayo Díaz apostilla a las palabras de Paula: «Mejor todavía», haciendo referencia a los 50 años que cumplió Jennifer el pasado 24 de julio y lo estupendamente bien que está.

Candela Peña afirma: «Es una capa… y espérate q la veamos con Ramona, un personaje x el q igual le cae hasta una nominación a los Oscars… haciendo poledance… moriremos».

«Espectacular», dice Marisa Jara. «Diva», asevera Patricia Cerezo. Lo cierto es que nos quedamos sin calificativos para definir la aparición de JLo sobre la pasarela de Milán.

Jon Kortajarena quiso felicitar a Jennifer Lopez y envíar un mensaje a todas las mujeres que llegan a la cincuentena y que, de repente, se vuelven invisibles. «Llevo muchos años trabajando en esta industria, y siempre me ha sorprendido lo jóvenes que son las y los modelos. Pero la moda también evoluciona y poco a poco esos cánones de belleza, ahora antiguos, se van renovando, y por fin, podemos ver mujeres con curvas, con otras edades y de otras culturas. Bravo #JenifferLopez por demostrar al mundo, que una mujer a partir de los cincuenta puede ser más sexy, bella y más segura de si misma, que muchas de veinte. La moda sigue teniendo retos por los que luchar, ecológicamente y éticamente, pero confío en que poco a poco, se van a conseguir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído