COSAS DE FAMOSOS

Alejandro Sanz presume de su nueva novia cubana

Dicen que un clavo sale con otor clavo…y Alejandro Sanz ha ido rápido a la «ferretería». Ya no esconde su relación con Rachel Valdés, una famosa pintora de origen cubano que ha expuesto sus obras en Times Square o en el Malecón de La Habana. El cantante ha mostrado a su novia por primera vez a sus 4,7 millones de seguidores de las redes sociales, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El artista ha publicado varios stories en Instagram en los que aparece Rachel disfrutando de su último concierto en Sugar Land, Texas, en Estados Unidos. En los vídeos, la nueva pareja de Alejandro canta Corazón partío desde el backstage del show.

Las imágenes dejan claro que la pintora se ha convertido en el gran apoyo del cantante tras su divorcio de Raquel Perera, madre de dos de los cuatro hijos de Alejandro. La relación entre Sanz y Valdés va tan rápido que ella ya está instalada en la casa que el madrileño posee en Miami y se ha visto comprando en un supermercado de la zona y paseando en barco.

Asimismo, Rachel, que también tiene un hijo de una relación anterior, ha viajado a España este verano para conocer a los dos hijos mayores del cantante, Manuela (18), fruto de su primer matrimonio con la modelo Jaydy Michel; y Alexander (16), nacido de su affaire con la diseñadora Valeria Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído