COSAS DE FAMOSOS

La foto más ‘inquietante’ de Camila Cabello

La foto más 'inquietante' de Camila Cabello

Hace poco os contábamos que después de que Emily Blunt encarnara a la nueva Mary Poppins, Emma Watson protagonizara la Bella y la Bestia, Angelina Jolie se convirtiera en la súper Maléfica, Anne Hathaway en Alicia en el País de las maravillas y Will Smith en la próxima versión de Aladdin… Llega la nueva adaptación de Cenicienta… y con una invitada de honor.

Camila Cabello entra en el mundo del cine por la puerta grande y se convierte en la protagonista del nuevo remake de Cenicienta. Sí, Camila va a transformarse en una de las princesas Disney más míticas del panorama infantil (y no tan infantil). Y es que los clásicos siempre vuelven… y si es para actualizar y modernizar la versión original, ¡mejor que mejor!

Tal como ha informado The Hollywood Reporter, la historia se describe como una reimaginación moderna del cuento tradicional basado en una niña huérfana con una madrastra malvada que le hace la vida imposible. La idea, del magnífico James Corden, pretende modificar algunos asuntos y cambiar de género para inclinarse más hacia el musical (y es que teniendo en cuenta sus Carpool Karaokes, era de esperar). Es por eso que está vez, Sony participará de manera íntegra en la música de la película.

Además, la película estará dirigida por Kay Cannon, conocida por su debut en la comedia sexual Blockers. Y ahora, la pregunta que todo el mundo se hace. ¿Se pasará Camila al rubio, o será Cenicienta quién cambie de tinte para convertirse en morena? Por el momento, toca dejar volar nuestra imaginación… ¡y esperar a que alguna hada madrina nos desvele el secretito!

Ahora esta foto da la vuelta a mundo:

View this post on Instagram

@iheartradio thank you so much!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído