COSAS DE FAMOSOS

Kim Kardashian confiesa su truco de belleza para lucir una cintura de escándalo

Kim ha estado estudiando para convertirse en abogada

Todos sabemos que Kimberly Noel Kardashian West (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980) conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians.

Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York.

Es una de las famosas con más ganancias anuales.

  1. Fortuna: La fortuna de Kim Kardashian se estima en varios cientos de millones de dólares. Gran parte de su riqueza proviene de su imperio empresarial, que incluye líneas de ropa, fragancias, maquillaje y aplicaciones móviles. También ha ganado millones a través de contratos publicitarios y apariciones en televisión.
  2. Reality show: Kim saltó a la fama mundial como protagonista del reality show «Keeping Up with the Kardashians», que sigue la vida de su familia. El programa ha sido un éxito masivo y ha contribuido significativamente a su fama y fortuna.
  3. Escándalos y controversias: A lo largo de su carrera, Kim Kardashian ha estado envuelta en varios escándalos y controversias, desde su infame video íntimo filtrado en 2007 hasta disputas públicas con otras celebridades y críticas por su estilo de vida ostentoso.
  4. Emprendimientos empresariales: Kim ha lanzado múltiples líneas de productos exitosas, incluidas fragancias, ropa, maquillaje y aplicaciones móviles. Su marca personal es extremadamente lucrativa y ha generado cientos de millones de dólares en ingresos.
  5. Matrimonios mediáticos: Kim Kardashian se ha casado tres veces, siendo sus matrimonios más conocidos con el productor musical Damon Thomas, el jugador de baloncesto Kris Humphries y el rapero Kanye West. Su vida amorosa ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático.
  6. Selfie queen: Kim Kardashian es conocida por popularizar el fenómeno de los selfies en las redes sociales. Su habilidad para tomar y compartir autorretratos ha contribuido a su enorme seguimiento en plataformas como Instagram y Twitter.
  7. Activismo social: A pesar de su imagen de celebridad superficial, Kim Kardashian también ha estado involucrada en causas sociales y ha abogado por la reforma de la justicia penal y la reforma de la política de prisiones en los Estados Unidos.
  8. Estudio de leyes: En los últimos años, Kim ha estado estudiando para convertirse en abogada y ha estado trabajando en casos de reforma de la justicia penal. Ha utilizado su plataforma para abogar por la reforma del sistema de justicia penal y la liberación de prisioneros injustamente condenados.

Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

Su Instagram es toda una mina de oro, cada fotografía o vídeo que sube se hace viral al segundo…hoy tenemos un momento Total Kardashian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído