COSAS DE FAMOSOS

Así es La La Anthony, la mejor amiga de Kim Kardashian

Así es La La Anthony, la mejor amiga de Kim Kardashian
Así es La La Anthony, la mejor amiga de Kim Kardashian RS

Todo el mundo necesita amigos. Ser amiga de una ‘celebrity’ no es fácil. Pero llegar a coronarte como BFF (Best Friend Forever) y mantenerte en el puesto, correctamente posicionada en el lugar exacto, al lado pero en la sombra, es toda una obra de ingeniería. Que se lo digan si no a Kim Kardashian, que empezó como amiga de Paris Hilton y acabó robándole a ella la fama. Pero, ¿quién es la insustituible que siempre aparece al lado de Kim desde hace una década?, según recoge el autor original de este artículo elperiodico y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La ‘elegida’ es La La Anthony (Alani Nicole Vázquez de soltera, 40 años), presentadora de televisión, actriz, empresaria, escritora y productora. De origen puertorriqueño (ella se define como ‘afro-puertoriqueña’), nació en Brooklyn y está casada con el jugador de la NBA Carmelo Anthony, junto a quien se convirtió en madre de Kiyan Carmelo Anthony en el 2007.

Desde pequeña su pasión era la música y, después de licenciarse en Comunicación en la Universidad de Howard (considerada el Harvard para estudiantes afroamericanos) –y tras iniciarse en la radio con solo 15 años–, en el año 2001, fichó por la MTV. A pesar de carecer de experiencia ante las cámaras, la cadena apostó por ella y fue copresentadora de sus dos programas más populares: ‘Direct effect’ y ‘Total request live’. Dos años más tarde ponía en marcha su propia productora, Krossover Productions.

Debut en el cine
Ambición, no le falta. «Busca lo que amas, busca un objetivo y trabaja duro con lo que quieres lograr», ha pontificado. Ese es su ‘leitmotiv’. No contenta con su paso por la radio y la televisión, en el año 2001 quiso probar suerte en la gran pantalla. Su debut en el cine fue en la comedia romántica ‘Two can play that game’ (‘Dos para jugar’). Y su papel como protagonista le llegó en el 2012 en ‘Think like a man’ (‘En qué piensan los hombres’).

Una vez alcanzada la fama, ¿quién iba a dejar pasar la oportunidad de explotarla? En el 2012, lanzó al mercado su propia línea de cosméticos, MOTIVES by La La. Un año después se atrevió con la ropa, 5th & Mercer, una colección cápsula para la firma Shopbop. Y, ya puestos, ¿por qué no escribir un libro? Pues también lo hizo, en el 2014. En ‘The love playbook’ explica cómo encontró el amor y el éxito.

9,5 millones de seguidores
Como cualquier ‘pseudo-celebrity’ que se precie, La La Anthony cuida sus redes sociales, donde muestra a sus casi 9 millones y medio de seguidores sus viajes por el mundo y su físico. Muy parecido al de Kim, por cierto.

Para acabar de emular a su amiga solo le faltaba una cosa: rentabilizar su vida privada y avivar el interés con algo de polémica. Prometida con Carmelo Anthony desde el 2004, la pareja se casó en el 2010 ante 320 invitados y en una ceremonia que formó parte de un ‘reality’, ‘La La’s full court wedding’.

Siete años después, La La le pidió un divorcio que nunca llegó a consumarse, tras ver unas fotos de su marido con una mujer en un yate. Algo que tampoco debería sorprenderla ya que al casarse, ella le concedió permiso para visitar clubs de estriptís. «No quiero que él sea un cliente habitual, pero los chicos… esas cosas las hacen. Sinceramente, no tengo ningún problema con eso», justificó en su momento a la publicación ‘Sister to Sister’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído