COSAS DE FAMOSOS

Las fotos de Cristina Pedroche que nunca verás en su Instagram…

Las fotos de Cristina Pedroche que nunca verás en su Instagram…
Cristina Pedroche RS

Hace poco os contábamos que está radiante y sexy. Cristina Pedroche acudió este domingo a los premios Green Carpet Fashion Awards, celebrados en Milán y presentados por Jon Kortajarena. La televisiva posó en la alfombra verde luciendo un vestido muy atrevido, con el que dejaba al descubierto sus largas y estilizadas piernas, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La novia de Dabiz Muñoz triunfó en el emblemático Teatro de La Scala de Milán. «Feliz de estar en Milán, en la gala de los Green Carpet Fashion Awards, la gran celebración de la sosteniblidad y que refleja el compromiso de las empresas de moda de lujo», escribió orgullosa Pedroche junto a una fotografía de su paso por la alfombra verde.

Para la ocasión, la presentadora apostó por un espectacular vestido negro con aperturas en ambas piernas, del diseñador canario Andrés Actosta. No es la primera vez que se pone en manos del español, ya que él diseñó el vestido verde de sirena con el que presentó las pasadas campanadas de Canarias. La colaboradora de Zapeando (La Sexta) llevó hasta Italia la moda española, con este vestido que «homenajea a la isla de La Palma».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído