COSAS DE FAMOSOS

Dulceida “se lo come todo”…

Dulceida “se lo come todo”…
Dulceida RS

Hace poco os contábamos que hay que admitir que esta chica sabe meterse a su público en el bolsillo. Dulceida ha subido la temperatura en las redes sociales tras publicar una imagen en blanco y negro en la que posa muy sexy, totalmente desnuda. Según ella, se trata de una de sus «fotografías favoritas» y, por ello, la ha compartido con todos sus más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, según recoge informalia y comparte Paula Dumas para pd.

En su elegante posado, Aida Doménech, conocida como Dulceida, posa sin ropa, pero tapa la parte de delantera de su cuerpo con una toalla. Además, la influencer también ha compartido otras dos imágenes: una de ella misma y otra junto a su novia, Alba Paul, con quien se casó en 2016. «¡Hoy me ha dado por mirar mi blog y coger algunas de mis fotos favoritas! Pronto volveré a subir cositas», decía bajo las fotografías.

La fotografía del desnudo ha recibido (y sigue recibiendo) una gran cantidad de comentarios por parte de sus fans, que le regalan mil piropos: «Magníficas fotografías», «Eres hermosa», «¡Qué pelo más largo!», «En serio, eres la persona más perfecta que conozco», son solo algunos de los mensajes que han escrito sus fans en Instagram.

La publicación de Dulceida está arrasando en la red y ya acumula más de 100.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios.

Ahora esta foto triunfa en las redes:

Es de muy mala educación no comerse toda la comida, y la influencer lo tiene claro; «se lo come todo»

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído