COSAS DE FAMOSOS

Sol Pérez se baja el escote y pasa esto…

Sol Pérez se baja el escote y pasa esto…
Sol Pérez RS

Hace poco os contábamos que son las cosas ‘internas’ de las cadenas de televisión, donde nadie tiene amigos. La rubia argentina, que presume de exuberante figura entre transparencias y luce muchas tanguitas, anda ahora en líos

Durante los últimos meses fueron varios los enfrentamientos entre Sol Pérez y Javier Milei, la gran mayoría de ellos en programas de televisión. Sin embargo, parece que la última pelea fue clave para el futuro.

La modelo, que terminó llorando en su debut en el programa de Las rubias + uno (por NET) tras la discusión, decidió que llevará a juicio al economista y ahora toda esta disputa continuará en los Tribunales.

Sol Perez es conocida como La Chica del Clima de Argentina, a quien ahora muchos consideran la competencia de Yanet García, quien también ostenta el mismo título como la presentadora del clima del programa Hoy de Televisa (Un nuevo tatuaje que no es íntimo porque se lo hizo la sensual Sol Pérez).

Sin embargo aunque García pueda llevar la delantera en cuanto a followers se refiere en Instagram, muchos consideran que la belleza de Sol es superior a la mexicana.

Físicamente ambas tienen un cuerpo muy similar, pero también hay que decir que el rostro de la argentina muestra un gran parecido con la esposa de Michael Bublé, también argentina, Luisana Lopilato.

Ahora esta foto triunfa en las redes:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído