COSAS DE FAMOSOS

Te presentamos a la doble de Shakira; «esperamos que Piqué no se confunda»

Te presentamos a la doble de Shakira; "esperamos que Piqué no se confunda"
Shakira RS

Todos sabemos que Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977) es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, instrumentista, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF, filántropa colombiana. Ha sido nombrada varias veces por Sony y Billboard con el sobrenombre de La Reina del Pop Latino

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología»; se estima que ha vendido más de 5 millones de copias.Años después, continuó trabajando con Ochoa y lanzó su álbum ¿Dónde están los ladrones? (1998), obteniendo así ventas superiores a los 10 millones de álbumes vendidos. El éxito internacional le llegó en el 2001 con su álbum Laundry Service, situándola en la cima del mercado anglosajón con más de 12 millones de álbumes vendidos en su primer año; en el 2018 Sony latin music confirmó ventas superiores a 20 millones de álbumes.

Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio, titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio, Oral Fixation vol. 2, cuyo relanzamiento a inicios de 2006 involucró el lanzamiento de «Hips Don’t Lie» («Las caderas no mienten»), canción que se convirtió en el sencillo más exitoso del año a nivel mundial, siendo incluido en la banda sonora de la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década de 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don’t Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don’t Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música.

Tras su enlace con el futbolista y empresario español Piqué, todavía se ha convertido más en centro de atención.

La foto más comentada estos días:

Así es su doble:

View this post on Instagram

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió… Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela… Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano (@shakibecca) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído