COSAS DE FAMOSOS

Kim Kardashian se pasa al ‘castaño oscuro’

Kim Kardashian se pasa al ‘castaño oscuro’

Siempre cambiando…Hay pocas coloraciones para el cabello con las que Kim Kardashian no haya experimentado. Ha llevado el pelo blanco hielo, con toques flúor, rubio platino y, por supuesto, su característico moreno oscuro con el que más estamos acostumbradas a verla. Por lo tanto, que se haya hecho un nuevo cambio de look no es ni remotamente tan reseñable como, por ejemplo, el rubio exprés con el que su hermana Kendall Jenner sorprendía hace unas semanas. No obstante, la nueva tonalidad por la que se ha decantado bien merece que hablemos de ello, aunque no precisamente por ser un color extravagante, como en anteriores ocasiones, según recoge el autor original de este artículo vogue y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

No, en lugar de apostar por una tonalidad complicada de las que tanto le gustan, su hairstylist, Chris Appleton -también se encarga de la melena de celebrities como Jennifer Lopez- compartía ayer en su cuenta de Instagram el cambio de look de Kim Kardashian, que resulta tan clásico como apetecible para el otoño, por no mencionar lo favorecedor que resulta. Así, la empresaria y beauty gurú ha cambiado su cabello habitualmente oscuro por un castaño claro que viaja desde el marrón chocolate en la zona superior hasta unos reflejos en un tono entre rubio y avellana.

Teniendo en cuenta que las mechas babylight son las favoritas desde hace varias temporadas y que el peluquero afirma que éste es el tono del otoño, realmente no queda mucho más que decir, salvo que probablemente estemos ante la coloración que se convertirá en la más pedida durante los próximos meses. Y es que el experto hairstylist no sólo ha conseguido unas tonalidades de por sí súper favorecedoras, sino que esta gama cálida logra relajar las facciones -es perfecta para las personas con unos rasgos muy marcados- e incluso restar años. No en vano, este tipo de mechas suelen ser de las preferidas para rejuvenecer el rostro visualmente.

Pensábamos que la oleada de celebrities que se estaban tiñendo de rubio marcaba la tónica de la temporada, pero tras ver el nuevo look de Kim Kardashian, es posible que llevemos una fotografía muy diferente a nuestra peluquería de confianza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído