Así son las gemelas Pin, las nadadoras que triunfan en Instagram

Así son las gemelas Pin, las nadadoras que triunfan en Instagram
Así son las macizas gemelas Pin, las nadadoras que triunfan en Instagram RS
Pura fibra. Se llaman Esther y Gema Pineda, son gemelas y se dedican a poner en forma a los más de 9.500 seguidores que siguen su rutina de ejercicios en su cuenta personal de Instagram. Las jóvenes comparten a diario imágenes y vídeos presumiendo de cuidadas figuras, con esculpidos abdominales, mientras dan consejos de salud y cuidado del cuerpo a sus fans, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El origen profesional de las hermanas está en la natación. Empezaron a nadar a los 10 años y rápidamente llamaron la atención de los cazatalentos, que les abrieron las puertas del centro de tecnificación en el que completaron sus estudios sin descuidar sus entrenamientos.

Pero sus objetivos deportivos cambiaron cuando se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Pekín. Así lo recuerdan ellas: «Teníamos 20 años y la idea de esperar cuatro años más para intentar ser olímpicas se nos hacía muy cuesta arriba. La natación es un deporte que requiere un nivel de sacrificio brutal. Así que optamos por dejarla y encauzar nuestra carrera profesional hacia otros derroteros», cuentan a El Mundo.

Y así pasaron de ser las gemelas más famosas de la natación nacional a expertas en el mundo del fitness, encarnando una forma de entrenar que ha conquistado a miles de personas. El objetivo de las Pin es que sus alumnos «se diviertan durante el camino que han de recorrer para llegar a su destino que siempre ha de ser incorporar la actividad física a la vida cotidiana como un hábito saludable más».

 

Instagram es el soporte en el que muestran su rutina de ejercicios diaria. También en la red social comparten fotografías durante sus vacaciones o de su día a día. Esther y Gema presumen de una figura cuidada y fibrosa que sueñan con conseguir todos aquellos que siguen sus impresionantes publicaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído