La cantante dice que volvería a tener relaciones con mujeres

Mónica Naranjo confiesa que la primera vez que tuvo sexo con otra mujer «fue mucho más bonito que con un hombre»

Se niega a definirse como bisexual

Mónica Naranjo confiesa que la primera vez que tuvo sexo con otra mujer "fue mucho más bonito que con un hombre"
Mónica Naranjo confiesa que la primera vez con tuvo sexo con otra mujer "fue mucho más bonito que con un hombre" RS

La cantante se ha lanzado de cabeza a hablar de su vida carnal. La primera relación sexual de Mónica Naranjo con una mujer fue un momento «mucho más bonito que la primera vez con un hombre», dijo la cantante, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En su programa de televisión Mónica y el sexo, Naranjo confiesa que volvería a tener relaciones con mujeres, tras 16 años de matrimonio heterosexual.

A pesar de ello, Naranjo niega definirse como bisexual: «No me gusta definirme nunca, me parece una estupidez como una casa», enfatizó.

Esto, explica, debido a que el género, según ella, no define sus preferencias a la hora de desear un encuentro sexual.

«Desde que tengo memoria, no me ha gustado un hombre o una mujer, me ha gustado una persona», explica.

Eso sí, la artista revela que ella siente que las mujeres tienen una ventaja respecto a los hombres a la hora de mantener relaciones sexuales.

«Las mujeres tenemos algo en común, nos conocemos muy bien, entonces sabemos apretar el click adecuado en el momento adecuado», puntualiza.

La cantante, que ha confesado haber mantenido relaciones con otras mujeres «desde siempre», se ha negado a decir qué cantidad de veces ha practica de manera activa sexo oral en esas relaciones.

«Lo he hecho, no importa el número», señaló.

No obstante, Naranjo manifestó que si tuviera que hacerlo hoy, sería una inexperta: «Los últimos 16 años de mi vida he hecho felaciones a un señor», en referencia a su exmarido, Oscar Tarruella, de quien se ha separado recientemente, en una separación no exenta de polémica.

Ante la pregunta de si volvería estar con una mujer respondió un «Sí» contundente.

Las declaraciones de Naranjo llegan después de que, semanas atrás, la actriz Ana Milán confesara que, si hubiera querido, habría tenido relaciones sexuales con la cantante, quien confesó haber estado dispuesta a ello.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído