COSAS DE FAMOSOS

Anabel Pantoja y su topless más caliente en una piscina

Anabel Pantoja y su topless más caliente en una piscina

Viva la carne…El verano no parece haber terminado aún para Anabel Pantoja, que ha presumido en Instagram de un soleado día en la piscina junto a varios amigos. La sobrina de Isabel Pantoja, además, ha aprovechado para lucir cuerpazo ante sus más de 847.000 seguidores de la red social, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

En una de las instantáneas que ha publicado, la joven aparece en topless y abrazada a un amigo. La tertuliana de Sálvame posa con una gran sonrisa, el pelo recogido y gafas de sol. «Ratitos de vida», escribe la prima de Kiko Rivera bajo la fotografía.

En el resto de imágenes, Anabel aparece con un bikini naranja chillón, acompañada por otros amigos y disfrutando de unas cervezas ya sin ropa de baño. En todas ellas, su rostro refleja la felicidad que siente en estos momentos, dejando atrás la preocupación de los últimos días por el ingreso en el hospital de su abuela, doña Ana, quien recibió el alta médica este lunes.

Anabel también parece estar ya recuperada de la decepción que se llevó hace poco menos de un mes, cuando la audiencia decidió que ella era la primera expulsada del reality GH VIP.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído