COSAS DE FAMOSOS

El truco de Pedroche para mantenerse así de maciza

El truco de Pedroche para mantenerse así de maciza

Hace poco os contábamos que Cristina Pedroche se estrenó la pasada noche del jueves 12 de septiembre de 2019 como colaboradora de la nueva temporada en ‘El Hormiguero’. A partir de ahora, su papel consistirá en una sección semanal a la que han bautizado como ‘Pedroche y acción’. En ella, recreará escenas míticas de conocidas películas.

Aunque su aparición estelar ilusionaba a miles de espectadores, la también colaboradora de ‘Zapeando’ ha defraudado con su falta de coordinación.

El sentido del humor de Pedroche hace que, normalmente, salga airosa de la mayoría de situaciones comprometidas en las que se ve sometida en la pequeña pantalla y, esta vez, se suma a la lista. La mujer de Dabiz Muñoz no entró con buen pie en el programa de Pablo Motos.

Como manda la tradición, la emisión se inició con un baile al son de la canción ‘September’, del grupo Earth, Wind & Fire. Entre todos los integrantes de la coreografía, se encontraba Cristina Pedroche, cuya gran pasión es precisamente esa, el baile.

Ahora esta foto arrasa en las redes:

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído