La intérprete ha tenido sus primeros papeles destacados en 'Strangers Things' y 'Érase una vez en Hollywood'

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, sube un vídeo a Instagram borracha y semidesnuda

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, sube un vídeo a Instagram borracha y semidesnuda
La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, sube un vídeo a Instagram borracha y semidesnuda RS

Cosas de famosos. Maya Hawke, la hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, está en un momento dulce de su carrera, pese a su juventud (21 años). Tras sus éxitos en la tercera temporada de Stranger Things y su breve papel en la aclamada Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, la joven neoyorquina acumula millones de fans en Instagram, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Esta semana, la joven enamoró a sus casi tres millones de seguidores con un vídeo en el que se muestra casi desnuda, cubierta tan solo por una chaqueta azul.

La joven da una vuelta por unos estudios de cine en Hollywood mientras sostiene con una mano un botellín de agua y con la otra cierra la chaqueta sobre su trasero.

«Si os preguntáis cómo es ser famoso, es así. Es muy ‘glamouroso’ y sexy, todo el mundo quiere acostarse contigo y besarte todo el tiempo. La gente te da un montón de comida gratis y ropa gratis y alcohol gratis. Básicamente nunca pago por nada», dice la joven en el vídeo, que tras beber un trago de agua, confiesa: «Estoy borracha ahora mismo».

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído