COSAS DE FAMOSOS

Kylie Jenner alegra Halloween: de conejita de Playboy a explosiva sirena

Kylie Jenner alegra Halloween: de conejita de Playboy a explosiva sirena
Kylie Jenner alegra Halloween: de conejita de Playboy a explosiva sirena RS

Siempre sorprende. Llega Halloween y, como cada año, las Kardashian dan su do de pecho para deslumbrar en la fiesta más terrorífica del año. En esta ocasión, Kylie Jenner se ha adelantado al resto de sus hermanas y ha presumido de cuerpazo con dos disfraces que han encandilado a sus más de 149 millones de seguidores de Instagram, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El primer look de la hermana de Kim Kardashian era de conejita de Playboy. La propia Kylie subió a la red social varias imágenes posando junto a la modelo Anastasia Karanikolaou: «Me dijo que voy a tener una fiesta de Playboy… Detente», escribió bajo las fotografías.

View this post on Instagram

Ariel grew up.. ♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Horas después, Jenner volvió a la carga, pero con otro disfraz. La joven se decantó por interpretar a la famosa protagonista de la película de Disney La Sirenita: «Ariel creció…», declaró la también empresaria al lado de las imágenes. «Buscando mi lenguado», alegó en otra de las instantáneas.

View this post on Instagram

found my flounder… 🐠

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Mientras que Kylie se lo pasa bomba en Halloween, dos de sus hermanas, Kim y Kourtney Kardashian, han publicado unas imágenes tomadas en Armenia como celebración a la decisión que ha tomado la Cámara de Representantes de los Estados Unidos al reconocer el Genocidio armenio.

View this post on Instagram

Sister Act in Armenia

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído