LA PRESENTADORA ACIERTA DE PLENO

El libertino consejo de Mariló Montero a su guapísima hija, Rocío Crusset

El libertino consejo de Mariló Montero a su guapísima hija, Rocío Crusset
El libertino consejo de Mariló Montero a su maciza hija Rocío Crusset RS

Consejos de madre…La popular presentadora disfruta a sus 54 años de una nueva vida. Soltera y feliz, Mariló Montero está centrada en su trabajo y en sus hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset, con los que tiene una magnífica relación: «A mi hija le digo que mire lo arriba que tiene las carnes y que lo disfrute. Y a mí misma me digo ‘Disfruta tú también de lo que tienes ahora, porque va a seguir cayendo más», según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La periodista navarra ha posado para Hola desde su refugio en Sanlúcar de Barrameda y ha bromeado sobre la agitada vida sentimental de Rocío Crusset, que ahora mantiene una relación con el empresario italiano Maggio Cipriani: «Yo no le llamo novio, ni a él ni a ninguno, solo lo haré cuando lo vea en el altar y a la niña vestida de blanco y diciendo ‘sí, quiero’. Maggio es encantador y está enamorado hasta las trancas de Rocío. Están felices».

View this post on Instagram

Hola!

A post shared by Mariló Montero (@marilo_montero) on

La presentadora, que se ha reciclado como escritora y coaching, se desvive por sus hijos, Alberto y Rocío, fruto de su matrimonio con Carlos Herrera: «Lo compartimos casi todo, mantenemos una relación completa: hablamos de negocios, de trabajo, de dinero, de amores, de la casa, de los perros… Mis hijos son chicos sanos, bonitos y preparados. Estoy encantada». Y no es la única: «El Herrera está enamorado de su hija, hablan todos los días y como un día no le coja el teléfono, ya me está llamando a mí».

Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron hace ya ocho años. Ella está soltera en estos momento y él mantiene una relación con su compañera de Onda Cero, Pepa Gea. Por suerte, los ‘ex’ mantienen una excelente relación: «No quiero ser ejemplo de nada, pero llevarse bien con tu ‘ex’ es lo más recomendable», ha afirmado. «En nuestro caso es algo natural, no ha habido que hacer el más mínimo esfuerzo. Sí, España, nos llevamos bien, asumidlo».

Tras un año sabático y una aventura americana, Montero ha regresado a la televisión española con un programa de entrevistas en Canal Sur, donde también trabaja su amiga Toñi Moreno. Además, ya presume de sus primeros clientes como coaching y lanza su primera novela, La maestra, sobre la vida de María de Maeztu. «Al destino no se le conoce la cara, pero fue muy amable conmigo. Me gusta vivir de manera intensa. Ahora mismo, para mí, la soltería es el estado perfecto. No estoy sola, pero estoy libre, estoy viva, estoy sintiendo y no voy a repetir el modelo de vida anterior».

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído