COSAS DE FAMOSOS

Pedroche posa en pleno masaje totalmente desnuda y con una mini toalla…

Pedroche posa en pleno masaje totalmente desnuda y con una mini toalla…
Pedroche vestida y desnuda. PD

Hace poco os contábamos que lo va a ‘petar’ Cristina Pedroche esta Nochevieja, como siempre, pero por si las moscas ya lo está calentando.

Que Pedroche la va a montar estas Navidades con su look, es parte del guion, pero ella asegura que lo de este 2019 va a ser el no va más.

Ya veremos cómo la famosa ‘da la campanada’ este Fin de Año y qué outfit se marca.  Lo que ya tenemos claro es que habrá polémica.

La de Vallecas dice que eso último le importa ya un comino y que llega decidida a arriesgar.

Y que después, si fuera consecuente, se retiraría. Pero lo dudamos.

Tenemos Cristina Pedroche para rato y al pesado de Dabiz Muñoz, su marido, decidido otra vez a meterse en el traje de marras cuando la maciza se lo quite.

Ahora esta foto arrasa, porque todo lo que hace la presentadora en sus redes sociales lo hace, pero si además aparece de esta guisa, completamente desnuda y solo protegida de las miradas curiosas con una mini toalla… ¡Para qué queremos más! Estupendísima, como siempre.

View this post on Instagram

¡¡SORTEO!!🗣❤️❤️ Siempre que voy a Santum salgo relajada, feliz y como nueva. Me gusta invertir tiempo en mí misma y notar que mi piel y mi pelo cada vez están mejor. Si a ti también te gusta invertir en ti, te regalo 90 minutos en este templo del placer. Sería un tratamiento corporal y facial.❤️ . Así que si queréis es muy fácil: 1-Seguid a @santumestetica y a mí @cristipedroche 2- Etiquetad a 3 amig@s en esta foto. Podéis escribir todos los comentarios que os apetezca y etiquetar a quien queráis. 👉No hace falta tener el perfil público para participar. 👉Anunciaré al ganador o ganadora en esta misma publicación el sábado por la tarde. ¡SUERTEEEEE!😘💪🏾⚡️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído