IMPRESIONANTE FOTO EN LA RED SOCIAL DE MODA

Gloria Camila ya no puede estar más espectacular: así lo demuestra con un topless de infarto en Instagram

Gloria Camila ya no puede estar más espectacular: así lo demuestra con un topless de infarto en Instagram

No lo decimos nosotros, lo dicen los miles de fans de Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, después de la publicación del post en Instagram de este lunes 2 de diciembre de 2019 en el que la joven tiene de todo menos frío…

Guapísima como siempre, pero más espectacular que nunca, Gloria posa de perfil únicamente con una pieza de lencería mientras deja al descubierto mucha piel y mucho tatuaje. La ex de Kiko Jiménez parece estar mejor que nunca…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras. Gerardo Cardona Velasco

Una publicación compartida por • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el 2 de Dic de 2019 a las 1:45 PST

En los últimos meses, la hija de Ortega Cano se ha convertido en uno de los personajes del momento sin apenas abrir la boca. Tras romper con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía Suescun, Gloria Camila ha guardado silencio para no entrar en polémicas con su exnovio.

Eso sí, según publicaba ‘Diez Minutos’, Gloria Camila ha tomado la decisión de demandar a Kiko por difamación y calumnias.

La hija de Rocío Jurado no habla mucho pero sí que lo hace su entorno. Su sobrina, Rocío Flores, no ha dudado en defenderla con uñas y dientes en el plató de ‘GH VIP 7’, enfrentándose tanto a Kiko Jiménez como a Sofía Suescun.

Además, se ha rumoreado que Gloria Camila podría tener una nueva relación sentimental con Iván González, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque ella lo ha negado.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído