Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja

Los mejores juguetes sexuales para disfrutar en pareja
Pareja YT

Anillo vibrador

Este tipo de anillos tiene un funcionamiento sencillo. Se coloca sobre el pene y consigue estimular el clítoris durante la penetración. En el pene presiona para mantener las erecciones durante más tiempo y conseguir que sean más potentes, y el modo de vibración estimula la vulva y el clítoris durante el coito.

El Todo Mío de Platanomelon es uno de los ejemplos de anillos vibradores que puedes encontrar en el mercado, igual que el Rabbit Neon de BeLover, ambos sumergibles e ideales por ejemplo para una ducha subida de tono.

Tal vez has oído hablar de los vibradores con control remoto (como el Cala del que te hablamos aquí). En este caso el huevo se coloca en la vagina después de sincronizarse con el mando, y comienza el juego. Tu pareja será quien controle la intensidad y el modo de vibración estéis donde estéis, ya sea en una cena romántica, una tarde de compras o una noche en la discoteca de moda.

En Platanomelón puedes encontrar el modelo Oh, con 3 intensidades y 7 modos de vibración, y en BeLover El huevo vibrador G4 de la marca Virgite, con 7 modos de vibración y 4 velocidades diferentes, según td.

Existen también opciones que no necesitan ni mando a distancia y que se controlan únicamente con un Apple Watch, con un móvil e incluso con un ordenador. Es el caso del Lovense Lush 2, un huevo vibrador que podemos encontrar en BeLover o en Platanomelon, y que en este caso estimula de forma simultánea el clítoris y el punto G.

Balas vibradoras

Pensar que una de estas potentes balas vibradoras solo sirven para estimular el clítoris es un error. Puedes usarla para masajear la espalda, para estimular el pecho, para jugar con todas las zonas erógenas que imagines, tanto en tu pareja como en ti.

Puede usarse durante el coito, para estimular el clítoris o los testículos durante la penetración, o como parte de los juegos previos. La Neo Plus de Platanomelon o la Shady que tienen en BeLover son dos ejemplos de balas pequeñas, pero matonas.

El masajeador para parejas de Lelo

Es una de nuestras marcas favoritas, no solo por su diseño sino por los materiales que utilizan. Lelo tiene uno de los juguetes sexuales para parejas con más tirón del mercado, tanto que ha ganado el premio Red Dot Design Award.

Funciona durante el coito, cuando la mujer se introduce la parte menos gruesa en la vagina, dejando el cabezal vibrador sobre el clítoris. Al usarse durante la penetración, la vibración no solo la disfruta la mujer, sino también el hombre. Además, tiene mando a distancia con tecnología SenseMotion (más fácil de usar) y hasta 8 modos de estimulación.

Vibrador de doble penetración

Isa es un juguete ideal para las relaciones sexuales de dos personas con vulva. Este sex toy es un vibrador pensado para para la estimulación simultánea. Tiene 3 velocidades y 7 modos de vibración, y puede usarse también para la estimulación anal. Sumergible y también pensado para parejas heterosexuales que practican el pegging.

El Satisfyer para parejas

El Partner Multifun 2 es un vibrador unisex diseñado para el uso en pareja. Gracias a su forma ergonómica (muy cómoda), es ideal para probar diferentes opciones de uso. Puede masajear el pene, el perineo, los pezones, el clítoris, los labios mayores y menores, los testículos… y usarse hasta de once formas diferentes, incluida en la penetración, ya que estimula el clítoris y la base del pene al mismo tiempo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído