Gloria Camila posa desnuda en Instagram

Gloria Camila posa desnuda en Instagram
Gloria Camila posa desnuda en Instagram RS

Siendo una joven discreta ante las cámaras, Gloria Camila ha decidido centrarse en ella misma en su nueva etapa de soltera, al contrario que Kiko, quien no ha parado de publicar imágenes con Sofía Suescun y gritar a los cuatro vientos su felicidad por nueva relación. Así, durante una temporada sin aparecer por Instagram, la hermana de José Fernando ha compartido una serie de imágenes en las que presume de cuerpazo en ropa interior. Gloria Ortega Cano no es precisamente una mujer a la que le avergüence enseñar su cuerpo, más bien todo lo contrario.

Así lo refleja su cuenta de Instagram. En su última publicación, la exnovia de Kiko Jiménez ha decidido posar de lo más sensual para sus seguidores, según recoge ABC y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

«Estoy siguiendo una dieta sana: ya no como mentiras. Gerardo Cardona Velasco», ha escrito la joven junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece tapándose los pechos con los brazos y con una braga de encaje blanco como única prenda de ropa. En su cuerpo, se pueden ver dos tatuajes: una cruz en las costillas y una frase en la nalga: «Made in Colombia», como homenaje a sus orígenes antes de ser adoptada por Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído