LUCES, CÁMARAS Y... ¡ACCIÓN! TODO, SUBIDITO DE TONO

Las escenas eróticas más bestias de las series españolas en 2019: ¿cómo de explícito será el 2020?

Un recopilatorio de las escenas más 'hot' de las producciones patrias más internacionales

Las escenas eróticas más bestias de las series españolas en 2019: ¿cómo de explícito será el 2020?

A todos se nos han puesto los pelos como escarpias y los ojos como platos con muchas de las series españolas que el 2019 nos ha regalado, pero tampoco somos capaces de borrar de nuestra memoria algunas escenas eróticas que han conseguido sofocarnos e, incluso, ruborizarnos, más dependiendo de la compañía que tuviéramos mientras contemplábamos los fotogramas.

A unas horas de que termine el año, es imposible negarnos a hacer un recopilatorio de las escenas más ‘hot’ de las producciones patrias más internacionales (y las de andar por casa también).

‘ÉLITE’ (2ª Temporada)

La segunda temporada de ‘Élite’, que se centra en la desaparición de Samuel y añade tres nuevos estudiantes (Cayetana, Valerio y Rebeka), esconde, en su segundo capítulo (titulado ’34 horas desaparecido’), una escena de masturbación entre amigos: Polo y Ander comienzan a tocarse mientras Guzmán duerme en la misma cama.

‘Instinto’

Movistar+ propuso un ‘Cincuenta Sombras de Grey’ españolizado y sin límites ni tabúes. El sexo explícito es el denominador común de los ocho episodios que narran la historia de Marco Mur (interpretado por Mario Casas), un atractivo e inteligente empresario que no tiene intención de enamorarse. En una sola temporada, compendia todo tipo de secuencias sexuales; de hecho, la serie comienza con el protagonista masturbándose en la ducha y, en el mismo episodio, presenciamos un genuino festival de orgías extremas.

‘Merlí: Sapere Aude’

El spin-off de ‘Merlí’ relata la revolución que vive en sus propias carnes Pol Rubio cuando decide ir a la universidad para estudiar la carrera de filosofía. Allí, descubre el sexo, la libertad y el desenfreno definitivo. En el cuarto capítulo, acudimos a una masturbación del protagonista con un rotulador reiterando las declaraciones del director Menna Fité:

«Se aborda la sexualidad de una forma muy directa».

‘La Casa de Papel’ (3ª Temporada)

El 19 de julio de 2019 Netflix lanzó la tercera temporada de la serie más popular del año en la plataforma. El comienzo, rodado en una paradisiaca isla de Tailandia donde la banda vuelve a reunirse, evidencia las relaciones sexuales que practican Tokio (Ursula Corberó) y Río (Miguel Herrán).

‘Señoras del (h)AMPA’

Exactamente un mes antes que la anterior, se estrenó en Telecinco esta exitosa comedia negra que ya ha prometido una segunda temporada a su fiel audiencia. La vida de Mayte y sus amigas en la escuela de sus hijos y el asesinato accidentado a la madre de un compañero fascinaron a un público que tendrá que esperar para ver más asuntos alborotadores; eso sí, si tuviéramos que quedarnos con uno de los contemplados, no dudaríamos en señalar la secuencia subida de tono en la que la actriz tinerfeña se masturba mirando en la pantalla de su móvil a David Cantero, presentador de los Informativos Telecinco.

‘Vida Perfecta’

El deseo sexual femenino es una de las cuestiones que aborda la actriz y directora Leticia Dolera en esta cotidiana y divertida obra de 8 partes que detalla la historia de tres amigas de más de 30 años (María, Cris y Esther) que viven en conflicto con su propio mundo. En cuanto al morbo y al herotismo, la cineasta reconoció que:

«Claro que hay sexo; a las mujeres el placer también nos atraviesa».

Tal y como afirman desde Woman, se trata de «una especie de ‘Sexo en Nueva York’ adictivo y limpio de ñonería que se comunica con lenguaje millennial».

‘Hache’

Encuadrada dentro del thriller policiaco, Helena, una prostituta muy joven, termina llevando el control del tráfico de heroína de una banda mafiosa de la Bacelona de los 60. La creadora de la serie adelantó que «todos los personajes de ‘Hache’ son supervivientes» y, el 1 de noviembre de 2019, lo comprobamos. El sexo está presente a lo largo de toda la historia; de hecho, los protagonistas (Javier Rey y Adriana Ugarte) manifesaron en una entrevista que:

«Los días previos a una escena de sexo haces deporte sin parar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído