EL PLACER... ¿DE BROMEAR?

La brutal burla del Satisfyer contra los hombres hace furor en Twitter

"¿Os acordáis de los hombres? ¿Qué será de ellos? ¿Qué estarán haciendo?"

La brutal burla del Satisfyer contra los hombres hace furor en Twitter

Es el rey de los vibradores y de la estimulación clitoriana; capaz de lograr «hasta tres orgasmos» consecutivos, ha liderado las ventas durante los últimos meses de 2019. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del Satisfyer. Sí, sí, de esa obra de arte hecha por y para el disfrute de la mujer que algunos hombres secundan, mientras que otros lo consideran «una amenaza».

No es ninguna novedad que en las redes sociales del revolucionario invento originario de la «revolución sexual» se expresan sin tapujos, sin filtros. Se atreven incluso a adjuntar informaciones de diferentes medios de comunicación y valorarlas bajo sus juicios personales. Lo cierto es que a algunos les gusta más que a otros, pero su última publicación ha terminado por desatar la locura de la comunidad masculina de Twitter España.

«¿Os acordáis de los hombres? ¿Qué será de ellos? ¿Qué estarán haciendo?», escribía la tarde del 23 de enero de 2020 el community manager de la firma de juguetes eróticos.

El post ya cuenta con más de 2.000 retweets y decenas de respuestas que van desde «vaya cosificación» a «bajar la basura. Hazlo tú a ver qué tal te sale», pasando por divertidos memes que te alegrarán el día:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído