EL HOMBRE PUBLICÓ UN MENSAJE EN FACEBOOK HACIÉNDOSE PASAR POR SU VÍCTIMA DESPUÉS DE ASESINARLA

Lo detienen por asesinar a su mujer mientras tenían sexo: la degolló porque estaba embarazada

Lo detienen por asesinar a su mujer mientras tenían sexo: la degolló porque estaba embarazada
Marcelo Augusto de Sousa y la difunta Francine Rigo.

Marcelo Augusto de Sousa cambió varias veces su versión antes de confesar la verdad, asesinó a su esposa de 22 años, la degolló mientras sostenían relaciones sexuales, todo esto tras una discusión al enterarse que Francine dos Santos estaba embarazada. Sería su tercer hijo, ambos tenían una hija de 4 años y un pequeño de 2.

El asesinato ocurrió el 22 de diciembre de 2019, y un día después Marcelo utilizó la cuenta de Facebook de su difunta pareja, haciéndose pasar por ella para lamentar que los padres de esta no aceptaran su matrimonio, por lo cual se encontraba sufriendo presión psicológica.

“Hola chicos, tengo una queja sobre mi matrimonio, lamento decirles que ya no puedo soportar toda la presión psicológica que mi familia y mi madre hicieron contra nuestra unión, ya no somos tan perfectos” fue parte del mensaje escrito en la cuenta de Facebook.

Los padres de la joven fueron quienes encontraron el cadáver en la vivienda de esta, se encontraba sobre varios pozos de sangre.

El criminal cambió su versión de los hechos en distintas oportunidades, pero finalmente reconoció el crimen, confesando que la había degollado con una navaja luego de haber discutido durante la cena de Navidad por el nuevo embarazo. Al ser capturado los efectivos policiales pudieron ver que De Sousa intentó suicidarse, pues tenía cortes en las muñecas y en el cuello.

oi gente tenho um desabafo a fazer sobre meu casamento sinto muito lhes dizer que não aguento mais toda pressão…

Publicada por Francine Rigo en Domingo, 22 de diciembre de 2019

Posterior a la captura, el hombre fue trasladado a la unidad de emergencias, fue estabilizado en Várzea Paulista, Brasil, y luego fue trasladado a una estación de Policía donde confesó el crimen.

Feminicidios en Brasil

Los casos de feminicidios en Brasil mantienen en alerta a las autoridades. Hace apenas unos días una mujer sorprendió al juzgado cuando besó a su pareja en el juzgado, en el municipio Venâncio Aires. El hombre acaba de ser sentenciado a 7 años de prisión domiciliaria por intentar asesinarla a tiros.

Rafael Posselt y Michelle Schlosser.

Según informó el portal Alegerte Tudo, Micheli Schlosser de 25 años, fue agredida el pasado 11 de agosto, en una heladería, frente de una iglesia parroquial.

Pero dejó a todos con la boca abierta cuando afirmó delante de todos que pretende continuar con la relación cuando el hombre salga la cárcel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído