LELO SONA 2 Cruise, Tu placer secreto

LELO SONA 2 Cruise, Tu placer secreto

Pero ¿Qué es el SONA 2 Cruise?

SONA 2 Cruise es un nuevo confidente, con lo mejor en tecnología y comodidad y viene para quedarse, nombrado en 2019 por la reconocida revista Cosmopolitan como “Best Sex Toy for Vulva”. Y es que sin duda el avance de la tecnología también nos sorprende a nosotras. Este diseño único de silicona extra suave, está específicamente creado para la comodidad de la mujer. Ya sea bajo las cálidas sábanas o durante un relajante baño, ¿Qué mujer se podría resistir a estas atenciones?

Actualmente para muchas mujeres es difícil llegar al tan especial clímax sin un poco de ayuda de su pareja, pero cuando se encuentran solteras o simplemente quieren ser creativas y mimarse un poco, un juguete sexual es la mejor opción, y este succionador de clítoris no es solo divertido y fácil de manejar, sino que también estará siempre disponible cuando quieras añadir pasión a tu día.

SONA 2 Cruise cumple con las expectativas de las mujeres más exigentes al estimular el clítoris a través de ondas sónicas. Su tecnología, completamente recargable, tiene más potencia para tu total disfrute y mucho menos ruido. Las intensidades de estas ondas pueden ser totalmente controladas por la persona, quien puede aumentarlas cuando entran en contacto con la piel para una experiencia que inundará todo tu cuerpo con una increíble sensación de placer.

5 Maneras de disfrutar con tu SONA 2 cruise

  1. En la comodidad de tu cama, agrega una cantidad suficiente de lubricante a tu cuerpo, este puede ser el de tu preferencia, justo antes de su uso. Coloca el dispositivo cerca de tu clítoris sin entrar en contacto con él, cuando tu cuerpo te lo pida haces contacto con tu piel, sientes poco a poco cómo todo tu cuerpo empieza a relajarse y la mejor parte es que tienes otros niveles de intensidad para tu completo disfrute.
  2. En la bañera. Si después de un largo día tu cuerpo te pide atención y quieres probar en la bañera ¡atrévete! Estimula tu creatividad sexual, tu imaginación, explora cómo tu SONA 2 Cruise aviva de manera placentera cada área del clítoris y disfruta de ese momento lleno de atenciones solo para ti. Recuerda que al estar bajo el agua tu clítoris es más sensible.
  3. Después de usarlo la primera vez busca una posición sexual diferente que se encuentre dentro de tu zona de confort, gracias a su superficie alargada y estimulación profunda te hará experimentar nuevas formas de explorar tu cuerpo y nuevas sensaciones. Prueba sus diferentes intensidades, su superficie suave te ayudará con una satisfacción más completa.
  4. Si tienes pareja esta maravilla no tiene por qué excluirlo. Si tienes una pareja abierta y dispuesta a ayudarte con la búsqueda de tu placer, este aparato puede ser una montaña rusa de diversiones para ambos, donde tú te asegures de explicarle tus límites, cómo te sientes más cómoda utilizándolo y como querrías que lo utilizara en ti. Todo está en ti.
  5. ¡Otra opción para usar en pareja es donde tu permitas que te sorprenda! Tu pareja puede estar a cargo del manejo del aparato, justo frente a ti y ver tus expresiones mientras tu disfrutas de su uso. Tu pareja incluso puede sorprenderte con las intensidades. Y en este caso ambos disfrutaran de la experiencia.

¡Si estás preparada para esta increíble experiencia no lo pienses tanto! Puedes estar soltera o tener pareja, que nada te detenga de explorar tu cuerpo, de conocerte y de buscar siempre nuevas maneras de explorarte, la satisfacción siempre estará en tus manos, y con SONA 2 Cruise será incluso más fácil. ¡Ve a por él y cuéntanos tu experiencia! Haz clic aquí para ver el producto

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído