LA COLABORADORA DE 'ZAPEANDO' VUELVE ESTE MARTES A LA TV

El desnudo integral de Cristina Pedroche con postura imposible incluida

El "brutal" posado acumula miles de likes y reacciones en pocas horas

El desnudo integral de Cristina Pedroche con postura imposible incluida

Cristina Pedroche ha anunciado que este martes 19 de mayo de 2020 vuelve a la pequeña pantalla tras un importante parón de dos meses a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus, y para celebrarlo ha publicado una foto de lo más sugerente. Despojada de toda prenda y con una postura imposible, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha asombrado a sus más de dos millones y medio de seguidores con un posado «brutal», en palabras de sus colegas Tamara Gorro y Verónica Costa.

En pocas horas ha alcanzado más de 140.000 likes y ya acumula más de mil comentarios en los que se aplaude su evidente capacidad «de superación», pese a que algunos piensan que «eso tiene que doler».

«Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú», confiesa bajo el post.

Pedroche cree que su inminente reincorporación le «ayudará a centrarse» después de más de sesenta días en los que ha aprovechado para potenciar sus habilidades culinarias, deportivas, yoguis, e incluso comunicativas (ha estrenado ‘The Mirror’, un programa de entrevistas producido por PopCont en colaboración con Puma).

Un duro revés durante la cuarentena

El confinamiento no ha sido fácil para la televisiva, pues, además de la enfermedad de su marido Dabiz Muñoz, Pedroche ha tenido que afrontar el fallecimiento por COVID-19 de su abuela Dominga. Tal y como anunció ella misma el pasado jueves 2 de abril de 2020, aquellos fueron «unos días horribles» en los que sintió profundamente el «no poder estar con nuestros familiares», a quienes «no nos dejan velarles».

View this post on Instagram

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído