La nueva aparición en Instagram de la esposa de Sergio Ramos

Pilar Rubio rompe las redes con una camisa de los Javis… y por dejar al descubierto todo lo demás

La presentadora presentó un dispositivo innovador mientras lucía un modelito de Asif Clothing, marca creada por los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi

Pilar Rubio rompe las redes con una camisa de los Javis... y por dejar al descubierto todo lo demás

La estrella española de las redes sociales es una sola, Pilar Rubio.

La presentadora y actriz es toda una experta en las redes sociales, sabe a la perfección como funcionan y de allí que haya sabido explotar su belleza e imagen mediática.

Así lo ha hecho la flamante esposa de Sergio Ramos, quien compartió una publicación en Instagram para resolver un problema que constantemente se le presenta a los padres.

Presentó un dispositivo portátil para que los niños puedan hacer pis sin tener que salir corriendo a ningún lado ni que los peques ensucien la ropa.

«Seguro que todas las mamás y papás tenéis vuestros objetos favoritos y súper útiles para cuando salís de casa con vuestros pequeños . Yo os voy a contar mis imprescindibles. Seguro que entre todos sacamos un montón de trucos e ideas novedosas para estos momentos.»

Pero más allá del mensaje explícito, la también modelo dejó otro mensaje, uno publicitario al lucir una camisa de ‘los Javis’, haciendo también mención de la cuenta en la que se exhiben.

Se trata de un modelo de Asif Clothing, marca creada por los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis.

No obstante, algo que llama mucho la atención es que al parecer no llevaba nada puesto en la parte inferior. Todo su cuerpo estaba cubierto apenas por la camisa, que utilizó como vestido.

No es la primera ni será la última vez que Rubio aparezca con un modelito de alguna marca, de hecho su publicación anterior fue de un traje de baño. Son publicaciones que se traducen en muy buenos ingresos y disfrute para los fans.

View this post on Instagram

☀️¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible ? Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano. Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes ?¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! ? ❤️? @valero_rioja ? @vickymarcosg ? @thinketers

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído