"Ha sido increíble desconectar"

Desnudos y en la intimidad: Fani y Christofer muestran imágenes de su apasionada noche en un hotel

Los exconcursantes de 'La isla de las Tentaciones' mostraron en Instagram sus cuerpos envueltos entre las sábanas

Desnudos y en la intimidad: Fani y Christofer muestran imágenes de su apasionada noche en un hotel
Cristopher y Fani

Fani y Christofer han decidido darse un merecido descanso después de tanta cuarentena y otras historias.

Tras su paso por ‘La isla de las Tentaciones’ y posteriormente por Supervivientes, pasaron a disfrutar por todo lo alto el tan esperado reencuentro.

Y que mejor lugar para un encuentro que ‘Zouk Hotel’, donde ya sin tantas cámaras alrededor disfrutaron de la intimidad, pero no dejaron pasar la ocasión para mostrar en Instagram su unión y sus cuerpos envueltos entre las sábanas.

Un claro mensaje a sus seguidores, pero también a sus detractores. Además también compartieron un concurso en el que sorteaban «una noche en la suite Tango».

Es decir, además de pasarla bien en la intimidad, estaban generando ingresos de publicidad.

«¡Qué se mueran de envidia!», seguramente fue el mensaje a los ‘haters’ –y quizás a Rubén–, pero claro, no era el momento de escribirlo así.

Así lo hizo Fani en otro post a inicios de mes, en ese sí se dio el gusto y además mostró su figura curvilínea con un top sin sujetador.

View this post on Instagram

Chicos , súper SORTEOO! Ha sido increíble desconectar con @cguzman46 en @zoukhotel por eso, después de que hayáis pasado el confinamiento quiero compartir con vosotros una #experienciazouk como la que veis en mis stories, por eso he decidido sortear una noche en la suite Tango, para dos ♥️ Valida de domingo a jueves hasta 31 /08/20 ⬇️⬇️Participa⬇️⬇️ Participar es muy fácil, para ello sólo tenéis que: 1- Darle LIKE a esta foto 2- Seguirme a mi y a @zoukhotel 3- ETIQUETA a dos amig@s reales haciendo un comentario en la foto. y ¡¡LISTO!! ¡Comparte esta publicación en tus stories etiquetándonos aumenta tus posibilidades! Puedes participar tantas veces como quieras, ¡siempre que menciones a amigos distintos cada vez!? Podéis participar hasta el 31 de Mayo Anunciaré al ganador el 1 de Junio ?¡¡¡Suerte !!!?

A post shared by Fani❤ (@fanicarbaj) on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído