RESURGE DE SUS CENIZAS SIENDO "LA NÚMERO UNO"

La carátula del último álbum de Britney Spears es la más ‘hot’ que recordamos: «Eres una diosa» 

"Ustedes querían una nueva portada, pues aquí la tienen"

La carátula del último álbum de Britney Spears es la más 'hot' que recordamos: "Eres una diosa" 

Después de más de cuatro años de espera, la música de Britney Spears vuelve a sonar en todas las plataformas digitales, y lo hace con ‘Mood Ring’, la canción que la estadounidense ha versionado a petición de sus fans y cuyo origen se halla en la versión japonesa de su álbum de 2016, ‘Glory’.

En plena emergencia sanitaria del coronavirus, Britney ha querido mostrar el descomunal apoyo que recibió ‘Glory’ (se coló recientemente en la lista de éxitos de iTunes en el puesto número 1) lanzando de nuevo este tema, en su traducción más renovada, acompañado de una sensual portada en la que aparece luciendo tipazo en medio del desierto con un triquini dorado que deja poco lugar a la imaginación.

«Reutilicé esto, ya que no la usamos… Ustedes querían una nueva portada del álbum, pues aquí la tienen. Espero que pongan #MoodRing muy alto», escribió en Instagram bajo la imagen con audio que está a punto de alcanzar el millón de reproducciones y que cuenta con miles de comentarios en los que se subraya que «es una diosa» y «la número uno».

Mientras la mayoría de sus seguidores esperan nuevas estrofas y melodías, la estrella que saltara a la fama con ‘The Mickey Mouse Club’ ha saciado su apetencia con esta maravilla que parece representar un nuevo comienzo vital tras poner fin al calvario que supuso su trastorno bipolar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído