INSTAGRAM ESTÁ QUE ARDE

«¡Menudo pibón!»: el posado en bikini de Cristina Pedroche que ha reventado el contador de ‘likes’

"Te admiro por tu atrevimiento"

"¡Menudo pibón!": el posado en bikini de Cristina Pedroche que ha reventado el contador de 'likes'

A falta de poco menos de veinte días para que la época estival comience oficialmente, Cristina Pedroche ha inaugurado el verano con un sensual posado en bikini que ha llevado a más de 104.000 personas a pulsar el botón de ‘me gusta’ en Instagram.

Tras más de dos meses y medio de confinamiento junto a Dabiz Muñoz, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha visitado la casa de unos buenos amigos y ha disfrutado su piscina al tiempo que evidenciaba que, aunque admite que «he engordado en las últimas semanas» (pese a la intensa actividad física a la que se ha sometido), tiene un cuerpo envidiable.

View this post on Instagram

No hay nada como tener amigos con jardín ??

A post shared by CristiPedroche? (@cristipedroche) on

 

Bajo el post, pueden leerse alrededor de 600 comentarios en los que ha sido piropeada con halagos como «menudo pibón», «qué guapísima estás», «color y alegría, eso es lo que necesitamos», «cuerpazo de diez», «eres un bellezón», «me encantas», «eres única», «te admiro por tu atrevimiento», «qué bonita y natural eres» o «no sé cómo puedes mantener ese tipazo con el marido que tienes». Algunos rostros populares como Omar Montes, Sofía Ellar o Javier Menéndez tampoco han podido evitar aplaudir la instantánea más ‘likeada’ de la madrileña en las últimas semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído