"¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda!", escribió 'La chica más sexy del clima' en un post de Instagram

Retaguardia de acero: Yanet García compartió su rutina de ejercicios en un ceñido conjunto fucsia

La autoridad de la presentadora mexicana y el éxito asegurado de quien primero muestra resultados y después vende

Retaguardia de acero: Yanet García compartió su rutina de ejercicios en un ceñido conjunto fucsia
Yanet García.

Fíate de quien obtenga resultados, suelen aconsejar en el mundo del emprendimiento.

En ese sentido, son pocas las que puedan competir en las redes con Yanet García. La presentadora y modelo es toda una autoridad en cuanto a resultados.

Este fin de semana, la conocida como ‘la chica más sexy del clima’, compartió un vídeo en el cual muestra algunas rutinas de ejercicios: «Puedes usar botellas de agua, ligas», comentó García refiriéndose a las opciones que las personas pueden aprovechar en casa para ejercitarse.

«¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda!», escribió.

No obstante, a pesar de que la mexicana mostró ejercicios de espalda y triceps, lo que más resaltó de su figura fueron sus glúteos. La marca de la casa.

View this post on Instagram

#repost @genomma ・・・ ¡Deshazte de la flacidez y tonifica tus brazos y espalda 💪como @iamyanetgarcia! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Realiza 1 día sí y uno no, estos 4 excelentes ejercicios para tonificar y darle fuerza a tus brazos 🙌. Hazlos en casa 🏡con ayuda de una botella de agua, su peso, tú lo decides. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes ir incrementando poco a poco el peso conforme vayas aumentando tu fuerza 😌. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #yanetgarcia #ejercicio #fitness #fit #fitnessmotivation

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Y es que a Yanet García le encanta mostrar los resultados que ha obtenido gracias a esa obsesión por el entrenamiento, como lo hizo el pasado viernes cuando dejó ver toda su retaguardia para despedirse de mayo. «Es viernes», expresó en una publicación explosiva.

View this post on Instagram

It's Friday 🤪

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído