La cantante recordó su famoso exitoso sencillo If You Had My love

Jennifer López recuerda el baile sensual que la lanzó a la fama horas antes de sumarse al ‘Black Lives Matter’

Un tema de 1999 que llevó su figura a la televisión y el apoyo contra el racismo

Jennifer López recuerda el baile sensual que la lanzó a la fama horas antes de sumarse al 'Black Lives Matter'
Jennifer López en 1999... y ahora.

Un exitoso álbum marcó el inicio de la carrera de quien hoy es una gigante de Hollywood.

Fue titulado On The 6′, y la joven que aparecía con impresionantes bailes –y también meneando las caderas– saltaría a la fama en los siguientes años, su nombre no pasaría inadvertido nunca mas: Jennifer López

«No puedo creer que esto fuera hace 21 años. Tienen mi amor hoy y todos los días. ¡Estoy aquí para ustedes, estoy con ustedes siempre y para siempre», escribió ‘la diva del Bronx’ junto a un vídeo que casi alcanza los 4 millones de reproducciones en Instagram.

Los seguidores de la neoyorquina manifestaron su alegría por el vídeo: «Eres una leyenda, un icono de la música. Gracias» o «¡¡Fue mi primer CD!! Lo sigo escuchando todo el tiempo» fueron algunos de los mensajes en apoyo al primer trabajo de JLO.

Pero el asunto no quedaría allí, apenas unas horas después la prometida de Alex Rodríguez se sumó a las protestas contra el asesinato de George Floyd y contra el racismo en Estados Unidos.

En la publicación la también actriz escribió «#blackouttuesday», una etiqueta que se ha difundido ampliamente en las redes sociales este martes y que ha sido promovida por todo tipo de personalidades, artistas, deportistas y políticos a nivel mundial.

Pero no era su primera publicación al respecto, también recordó el discurso de Martin Luther King: I Have a Dream

«Tengo el sueño de que mis cuatro hijos pequeños algún día vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por el contenido de su personaje …», escribió JLO en el post.

View this post on Instagram

#blackouttuesday

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído